Audio

jueves, 30 de octubre de 2008 Min 12:28
Comptine D'un Autre Ete - (Yann Tiersen)

Audio.-
Cambio y Fuera

A.Jolie? - Presente!

martes, 28 de octubre de 2008 Min 13:19
























(ANGELINA JOLIE JUGANDO A LA PELOTA CON NIÑOS REFUGIADOS)



  • Recien me di cuenta que en este momento... :


______________________________


  1. Alguien llora
  2. Una persona camina
  3. Otra corre
  4. Una cocina
  5. Ellos se miran
  6. Gente rie
  7. Mama se enoja
  8. Papa muere
  9. Gente va al baño
  10. Yo respiro
  11. Ve la Tele!

______________________________


  • Bastaaa!... supe que por un momento mas de 1 persona hace lo mismo que otra, en el otro lado del mundo.. que freak!

----------------------------------------------------

Foto: Angelina Jolie ... Siempre a sido mi inspiracion por sus logros por ser una gran actriz y sobre todo por lo humanista que es... cuando vi esta foto pense, " claro muchos millonarios aportan dinero a comunidades para satisfacer sus necesidades", ¿pero cuantos niños cuantas personas estan logrando sobrevivir en un mundo de miseria?.. me planteo esto una y otra vez... y siempre ruego para.. tener una vida sana y llena de alegrias.

Mi inspiracion es otra!... cambio rotundamente segundo plano jolie!

Valgalarebundancia

lunes, 27 de octubre de 2008 Min 18:26
(Retrato: Anonimo - Yo)


Comenzo nuevamente la exploracion de grietas?.. si pero obvio si el sol decia que la luna iva a encontrarlo y explotaron juntos .. que fastidio y pensar que todo eso estab resuelto. les trajo un problema a medio mundo a millones de personas no ahi sol ni luna!. que aremos?.. quizaa debamos aprender a no vivir a costillas de los demas de aprender a volar por cada uno de nuestros caminos, quiza de ser un poco mas independientes y autosuficientes. todo pasa por algo valgalarebundancia todo sucede por algo, espero que nadie espere que yo sea una vieja para decirme ! eres madura ahora eres libre de hacer lo que quieras. solo pido que si me dejas no vuelvas mas, por queahi una grieta que dentro de mi colpaso y se abrio no soportaba enterrar mas una historia que mas que alegria fue sufrimiento. 3 historias en una! explosivo? No. solo un poco de comedio de ficcion y una ensalada de sentimientos. confuso todo pero asi nos aclaramos viendo en que nos confudimos. leemos 1 dos tres hasta 5 veces el mismo texto y nos preguntamos ¿que hice mal?. la verdad... nadie hizo nada mal son nuestras reacciones nuestros tipos de animos.. nuestro caminos nuestras vivencias que nos hacen diferentes y permanecemos en constante posicion . de estar a la defensiva por todo. hasta cuando nuestro perro quiere saludarnos y creemos que se quiere escapar y como deseperados gritamos correte! NO! entrate!... me doi cuenta que soi egoista con mi perro el quiere salir marcar su territoria quiza oler algun trasero animal y volver. ¿ que ahi de malo en eso? nada. eso es normal. no unico anormal es tratar de ser normal. por que nos detenemos a pensar en que esta bien que esta mal y al fin y al cabo. lo malo es lo que la sociedad inculca a todos como si estuviera malo. imaginate que pasa si robar fuera bueno?.. todos robariamos y seria bueno y nadie alegaria. y cambiaria todo un sistema comercial y no existirian millones de cosas y se inventarian otras mil!. es la vida. no ahi remedio! solo somos nosotros girando para el mismo lado remando para el mismo contienente! y con el mismo proposito Sobrevivir!



S O B R E V I V I R



me imagino como estare en 2 años mas!.. no creo que dure mas de eso =)








  • LaxPlagiadora

la vida!

sábado, 25 de octubre de 2008 Min 18:46

Nacimiento de un nuevo ser. crecera comera y morira! ley de la vida pero cuando sabemos que nada es incierto. que todo lo que vivimos es solo conclusion de la vida de otro. obvio yo soi asi por que tu me ves asi. ya ni me molesta ...

me dijieron que era una etapa. que amo a mi madre y que todo lo que ella camina yo lo idolatro. que yo soi asi por que me ahogo aveces. .. yo voi a recorrer el mundo. siempre me lo han dicho y asi sera. mandare a la mierda todo. me iree y vivire a full todo. quiero solamente olvidarme de todo de mi pasado u_u pasado ? ... no quiero tener un pasado por que ahi cosas que me marcaran para toda mi vida.. cosas que ni te imaginas! . solo quiero vivir mi presente minuto a minuto. y saber que todo lo que hago me haga ultrafeliz! y reir dibujar escribir y leer!. por que mas que te de intelecto te da vida. solo quiero abrazar todo lo bueno que venga. me da igual ser o no ser!.. tener o no tener al fin y al cabo cuando tenga 18 sere tan libre. y solo por que un tipo que a los 18 somos grandes. mas maduros.! nos colocan etapas. por que.. por mi ya me hubiese ido a africa o alemani francia. y no hubiese vuelto.. pero ley de la vida.

no se ni que colocarle a mi titulo de escritura. por que realmente quiero decir tantas cosas. pero esta todo desordanado en mi mente.. lo unico claro en este momento es mi corazon. y mis sentimientos!.. mal mal u.u equilibrio en algunas cosas y en las otras ?

aprender a equilibrar. a ordenar a saber amar >_<

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

jueves, 23 de octubre de 2008 Min 22:57
(foto: Claudio Opazo [Filmación])



Claro!... como ellos ya pasaron por todo esto. ahora nosotros ?
son unos inconsecuentes.. cada dia es peor.. u_U
cortometraje y la gran p#ta! .. CORTO!! NO largoo!.. =/
lo peor. es que no e dormido nada y paresco sapo .. pero no cualquiera
de esos que dan miedo mirar o.0
aunque los videos quedaron Filete! =)
me encanta mi grupo de humanista aunque el grito NO!








2+2? 3


2+2? 3


2+2? 3


HUMANISTAS DE CHILE!
xD. atrrrroooz!...





dicen que no trabajamos.. pero si me saco una foto ahora me pareceria a el cuadro de horror
que robaron k9








blesss and peace

Una Respuesta Mil Preguntas

martes, 21 de octubre de 2008 Min 18:10






¿Por que la manzana es casi redonda?

por que. sale de un arbol y cuando kae se abolla ...


Esa fue la respuesta que me dio mi madre despues de haberla escrito en la pizarra de mensajes..

(esos tipicos mensajes de :mama vuelvo en 15 minutos ) ..


entre a mi casa lo primero que vi fue la pizarra la lei y me dio una risa entre sacarstica y de emosion. emosion por que me respondio y me trata de guiar. pero por otro lado sacarstico por que obvio que es eso. si las cosas no son del todo perfectas . siempre existe una imperfeccion en todo.!ahi es cuando pienso. No soi perfecta ¿por que tengo que vivir este supuesto mundo perfecto ? :Sperfecto. me cargan las cosas perfectas! odioo todo lo perfecto!por que me encantan las imperfecciones las adoro las amo!me encanta ver un vaso derramarse o un plato medio sucio.. una carta manchada.una voz desafinada un pajaro sin un ala. y no es maldad o mediocrecia .. es solo que no sirvo para lo materialu.u no me gusta tener cosas. quiero hacerlas yo con mis manosExplorar! crecer Vivir. no em gusta que me lo den todo en la manoquiero yo arrancarlo del jardin olerlo. desgustarlo hacer muecas con mi cara.y gritarr soy libre y felizzz! no digo que sea infeliz solo digo que no me gusta la perfeccionque el tema principal era las malditas respuestas de mil preguntas y me fuepor el mal camino..!Mal caminoMal camino..yo estoy por el mal camino ?esta mal soñar ?hey! mi vida mi camino .. mi ruta mi destino quiero volar en el centro de la tierra y observar como todos se pelean por algoque NO existee!...



MALDITA MANZANA..eva y eden ¬¬ y dios que nos creo!




LaxPlagiadora

Prototipos

lunes, 20 de octubre de 2008 Min 18:55
ºVanessa beecroft (imagen)

ºExisten uno y mil prototipos uno lo creeas uno o fantaseas ahi uno que existe y otro real mucho mas real pero me fastidia cuando te preguntan el tipo de. que te gusta o te atrae. realmente no le veo el sentido cuando alguien te gusta no es un 100% por como se viste o como habla o por su estado fisico! no. es por su personalidad. como los ciegos se enamoran? .. si no ven? simple ! su actitud. como habla como rie . etc.


º"algo cambio dentro de mi, no se si el sol que se detuvo o la luna que se apuro para denotar la oscuridad dentro de todos los orificios que me afixian. lo peor es que ahoga a las hormigas y se afixian las aves. es preocupante por que? por que? por que?... buta por que la vida es asi. tu sigue tu camino recorre el sudor. anima a tu hermana y metele pasion!. momentos cursis prototipos weones!. mujeres siniestras y hombres vocalistas. y dan ganas de vomitar en el escritorio de la profe por lo putaa y marikona que es. me dan ganas de extrangular el edifico y adoptar pesces. comer cigarrillos y mirar el mar amarillo con un poco de denotacion cientifica por que ? porqué la raiz de mil es cero. y tu cara es tan azul como el mar y mi corazon no deja de estallar!"








ºWeonaaaa a vo te inunda la iscuridad!





"LaxPlagiadora"

. .-No aguantes el dolor

Min 12:32

Luz, que alumbras los recuerdos de un amor
Terminemos esto juntos,
Luz, te llevas la ilusión ante el dolor
En vida estoy difunto.
Hermano, todo se escapó de mis manos
Era la luz de mi vida, era la que me hacia sentir sano
Era mi pasado, presente, mi futuro
Sin ella no puedo vivir mas, lo juro
Asi me siento, con el remordiendo,
De no haberla escuchado en aquel ultimo momento, lo siento
La busco y no la encuentro, recuerdos en silencio
En la soledad mi vida sentencio
No te preocupes de lo hecho, porque hecho está
Olvida el pasado, ya quedo atrás
Supera el dolor que me parte el alma
Quiero que tu corazón devuelva a la calma
Uh! Limpia con lágrimas el mal
Uh! El amor las heridas sana
Uh! Llena tu vida de nuevas esperanzas
Un ángel del cielo te da bendiciones y muchas alabanzas
Busco en aquel lugar, y aun me sigo preguntando
Que es lo que yo hice mal, si te llevas mi vida en tus brazos
Busco en aquel lugar, y aun me sigo preguntando
Que es lo que yo hice mal, si te llevas mi vida en tus brazos
Eres tú mi vida, mujer a la que mas amé
Eres tu, mi angel, te fuiste y dejaste una herida
Eres tu mi vida, mujer a la que mas ame
Eres tu, mi angel, te fuiste y dejaste una herida
Te extraño tanto, que cuando enfria nustra cama
Me doy vuelta para abrazarla,
Y solo abrazo a la maldita almohada,
A Dios le pido, que si un mal hombre he sido
Que perdone mis pecados, solo quiero estar contigo
No sanarás si solo vives de recuerdos
Ella te amó, porque siempre fuistes cuerdo
Ser muy felices, fue un pacto, un acuerdo
Tu lealtad dejará libre el sentimiento,
Uh! Limpia con lagrimas el mal
Uh! El amor las heridas sana
Uh! Llena tu vida de nuevas esperanzas
Un angel del cielo te da bendiciones y muchas alabanzas
Busco en aquel lugar, y aun me sigo preguntando
Que es lo que yo hice mal, si te llevas mi vida en tus brazos
Busco en aquel lugar, y aun me sigo preguntando
Que es lo que yo hice mal, si te llevas mi vida en tus brazos

Eres tú mi vida, mujer a la que más amé
Eres tu, mi ángel, te fuiste y dejaste una herida
Eres tu mi vida, mujer a la que mas ame
Eres tu, mi ángel, te fuiste y dejaste una herida
Luz , que alumbras los recuerdos de un amor
Terminemos esto juntos,
Luz, te llevas la ilusion ante el dolor,
En vida estoy difunto



Shamanes.-

.. te lo he dicho?

Min 11:57
ponte el parche antes de la herida y mirame!

crei que me amabas !.. crei que me querias..
crei tantas cosas u.u como la verdad el viejito pascuero
y la wea de conejo de mierda que se lleva los dientes!
conejo viejo de mierda los odioo!...
tan solo se llevan los mejores recuerdos de la
inosencia...
era tan linda todavia la recuerdo..
cuando decian algo y yo bobamente decia ¿que?
pero te lo he dicho?
ash ash ash ash!...
escribo por que me gusta por que me desahogo!
por que siento que el papel es el unico
paciente y con real honestidad y que no me
juzgara por lo que escriba ...
despues de todo es solo un papel
blanco sin vida. con un cuerpo delgado
con olor a arbol..
maldito papel
odioo hasta quien lo invento..
por que si no fuera por eso
podria gritar expresarme y decirlo todo de la
boca hacia afuera!

mama? papa? ...
olaaaaa...!
a sii. pero si ahi estan .. tan decorados como siempre..
tan sospechosos como nunca y tan habilosos como dios
:B

peroo si los quieroo tantoo.. en cualquier momento los odio!
es ams los odio. si ahora.. ! graciasss




la vida la vida y la vida
quien mierdame dice que es la muerte..
le compro la muerte. a alguien!

oo le pago a quien me mate de un tiro.!
como si nada..
ofresco mi vida!

bitch!

Plagiadora

domingo, 19 de octubre de 2008 Min 17:17
la plagiadora quiere huir.. y no volver

si tu no vuelves .. (8)
y si yo no vuelvo..?
solo sere una huella en el camino nada mas
sentimientos atras...

quiero irme a pluton...
ese es mi sueño
por que no se nada.
Nada!


soi una plagiadora de mierdaaa..

Ataque

Min 15:14

.-Ataqué
"Intempestivamente sentí una oleada de miedo sin que hubiera razón alguna. El corazón me latía apresuradamente, me dolía el pecho y se me dificultaba cada vez más respirar. No sabía que era un ataque de panico. Llegué a creer que me iba a morir."

RESPIRAAAAA!

Interesante, pero con un miedo a la vez u.u
Yo senti eso... estas tranquilo sentado mirando cualquier estupides y derrepente splash!
miras y te da miedo todo .. te desesperas sientes que todos te quieren matar. que nadie te ayuda. te ahogas con tu propia saliva, tratas de respirar y no quieres que nadie se de cuenta de que...
mueres, eso sientes que nunca mas podras respirar ... y moriras. alguien te mira y te pregunta
¿estas bien? tu no respondes miras ... agonizas al mirar y no poder tragar ...
al final lloras lloras lloras y no paras de llorar. ¿por que?
no se ... u_u pero es lo peor!...
a veces me pregunto ¿sera esa la muerte que me avisa?...
no quiero sentirlo mas... da un miedoo que ni te cuento!



LaxPlagiadora

Msn

viernes, 17 de octubre de 2008 Min 18:00


Me desperte pero no como todas las mañanas.. sabia que algo andaba raro sabia que el gusto de mi boca no era igual que todas. y que msi ojos. no miraban igual que antes
que mi cabeza no me perseguia y que mi corazon no latia.
me conecte... supuse que mucha gente me hablaria asi fué.. pero no lo tome en cuenta..
esperaba solo a alguien.. no aparecio.. pero otro si..
sabes..
el msn es un engaño un fraude. igual que todo lo que escribimos. sin tener un tono de voz.
sin escucharnos sin nada de mirarnos a los ojos. o vernos los labios al hablar...
lo unico que supe es que todos toman las cosas como quieren ...
escribo algo.. como esto :



EJEMPLO 1

"Plagiadora : si po obvio que si"
1º: cualquiera podria pensar que lo dice sarcasticamente ..
o que lo dice en mala. o que lo dice en buena.
2º era pregunta o lo dijo con un tono de aclaracion ?



EJEMPLO 2

"Plagiadora : no miento! es verdad"
1º como sabes si no es mentira o como sabes si es verdad ?
2º nada es verdad u.u no ahi sentimientos dentro de eso!
MSN VALE MIERDAAAAA!
pero igual lo ocupo u.u
me doi askooo!
sistema de mierdaaa
menosmal que cerre facebook.. me faltan algunas otras cosas. y sere LIBRE
bueno CASI *



LaxPlagiadora

Era mejor asi

Min 13:20


Sin mentiras!. sin corrupcion! y sin lamentos!
por que al final..

"se pilla mas rapido a un mentiroso que a un ladron"
y por eso sigo la linea de la verdad y la honestidad.
aunque ahi veces que me caigo. pero como todos!
o no .? una mentirita piadosa.. =)
una sola. para probar que dentro de nosotros.
somos mejores que el de al lado...
que haces cuando mientes. y te sale eso bien ?
te alegras te sientes bien
te sientes. mejor. y dices.
que estupido. el tipo!
ja. y te ries con esa sonrisa. de mil demonios
que dan ganas de no acercarse!
en fin.. ..
aveces...
caigoo...




LaxPlagiadora

Juega con el Tiempo*

Min 10:30

Tiempo tiempo tiempo

tic tac - tic tac...


Me siento en una mesa. con un plato de comida. una alcachofa. me la empiezo a comer lentamente. la gente me mira.. la empiezo a comer mas rapido. y mientras mas gente me mira mas rapido... miro. me relajo. y no puedo. sigo comiendo.
saco hoja por hoja. la succiono.
le saco todo el jugo de limon.!


Yo:
juega con el tiempo , analizalo , miralo!
tiempoooooooooo. alooooó..
tiempo. pero mirate.! el tiempo te tiene destruido
¿tengo que terminar de comer para que te vallas y dejes de mirar ?
la obra .. ¿la obra debe terminar?
bajen las luces. y dile al tiempo que me espere.
Deten el tiempo!
atascalo!. miralo analizalo
Juega con el Tiempo!...
Tu! te aburriste ???
(me paro apunto al tipo con mi dedo)

ANDATE!!!!

...


me paro. voi a botar la basura a la basura...
lavo los platos ocupados


YO:
tiempo tiempo tiempo
me isite esperar que ?
amor odio?...
estoy bebiendo de tu maldad.
son las 2.33 pm yme siento cagada!
me siento como una mierda. por que TU
tiempo. me embarraste la vida
te inventaste Solo!
estupido.
Juego con el tiempo
(me descontrolo)
Quiero gritarr!
quieroo saber que mierda es el tiempo
en la vida irreal.!



asomate

y


Juega con el Tiempo
jueves, 16 de octubre de 2008 Min 20:32






Intensificameeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

conversacion, simulacion , repeticion , condon , amigos , comilon , amor

eso nescesito Amor!


AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR
AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR
AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR
AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR
AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR
AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR



LaxPlagiadora

Pom Poem Poema

Min 20:08

"recorde la nube que giro y se aplasto y dijo amor!. esa nube se esfumo. y parpadeo simulo crecer y vivio .. cuando se dio cuenta era tarde . por k miro que la vida plena era el y no dios!... ayuda pidio .. grito lloro. y nadie lo escucho. nadie le leeyo nadie le creyo y el solo se murio."


precipisio presipicio presipisio. caete sumerjete. mojate!. solo el lo sabia solo ella lo encontro!

y se juntaron a verse a tocarse. penso y oyo el sonido de su voz .. creyo que era un paraisó. pero era la desolacion. y bueno oveja pregunto ¿ que conto? . nada nada.. solo se relajo.. pronto distorsiono y gritoo ><>

miro hacia abajo con resplendor y se fijo que mas que pena era Amor!


Que lo hace fuerte lo hace poderoso y ansioso. ?

Que lo hace frajil lo tiene preocupado y consiso ¿

Que Tiene ?¿

Que hace ¿?

Que edad cabe ?


la misma que el recojio ! fuerte por que levanto mil kilos en dos minutós . poderoso por que dirijio su dedo y lo hizo!. ansioso por mas y mas y lo logro.! frajil por k se destruyo. preocupado por k no tenia mas proteccion consiso por que se metio. tiene mucho! hace poco! cabe en la misera edad de diesiseis y no sabe para donde caminar .por k se desaparecio del mapacion del monsttrito volardor!.. y sigo creciendo igual que el anterior y su hermano y su papa y su mama...

pero nunca como Dios!




LaxPlagiadora


Realidad Ficcion ? ¿

Min 19:28





La tipica ...

verdad mentira.. real irreal

que mierda. ?

los veo pero a la vez todo es mentira

cuestionamientos imbeciles.
Y a la vez tan filosoficos.
como... por que existo ?
cual es el fin de vivir?
existira matrix .?
hey!.. vive y deja vivir! me dijieron o escuche...
yo lo que mas hago es dejar vivir le dije y pense.
me veo y me digo.. yo soi lo que los demas hacen de mi u.u
quiero ser yo. no vestirme por los otros. no comer sano por los otros quiero nacer y ser de la edad antiguaa. descubrir el fuego.
cocinar animales. tener pieles para abrigarme
pero nunca pensar en dinero ni en carretes o internet.!
me sumergoo en este mundo y me siento ahogada!
quiero que sea realidad algunas cosas y otras ficcion para no sufrir

.. ojala alguien sepa que soi tan diferente.
especial NO. diferente Si!.. yo creo mi futuro. mi presente y mi pasado lo creé!
lo unico que quiero es que me miren como yo soy realmente.
y lo hago por que me importa lo que opine el otro.
aunque a la vez me importa una mierda.!. si al final. ellos son solo una camara
y yo la pantalla. literalmente!
cuando dices. que feo!. yo lo miro y lo encuentro feo
cuando dices que lindo! yo lo veo lindo.!
es solo cuestion de masas!.
quieroo irmeee y no ser de la masa
de estar en un lugar desconosido. y hacer mi iglesia
mi ideal. mi politica
y mi propio ....


AMOR



LaxPlagiadora

Sueños

Min 18:52

Sueños


Tengo mil sueños.. y uno es que me conoscan...que me conoscas. Con todas mis virtudes y defectos.
que me digas te amo. Y responder a eso.
Que cuando yo sueñe no se vuelva un problema.
Que cuando tenga un problema no crea que es un sueñopor que todo lo que quiero es verte feliz..y mirandote a los ojos. me dan unas ganas de besarteacarisiarte y llorar.
Gritar de dolor. y succionar tu amor.
Tu pureza. Mi arte se vuelva tuyo. Que aprendas!que no todo brilla y que que lo unico que brilla son mis ojos al pensar en ti al verte ...quiero que aprendas que una mano no se de vuelve si te sale mal. que el amor es puro. y que mi corazon aqui esta....! que cuando miro que me miras. me haces llorar por dentro. y que a la vez empiezo a pensar. en que pensare cuando..estes afuera. esperando. como el sol espera a la luna y viceversa... la mente frajil el corazon duro.. pero ninguno. es mas lindo que los tuyos Amor Amor amor amor amor amor...dime que pasa ... por que prometes tanto ?
por que dices si a todo ?
por que yo no puedo pedirte eso ?
Miedoo. te lo dijete lo escribi .. te lo resite. te lo cante!miedo miedo miedo miedo no a ella ni a el..si no a ti.. por que eres un monstruo volador!que quiere ser otra ave, y libre.. quiero ver una nave imaginaria YA! y creer que mi sueño fue cumplido. aunque sea por un segundorespirar. sentir y abrazar esa fuerte corrientede amor. de paz. de tranquilidad.de no tener que seguir. en la sistema! no quiero involucrar a mas mases.. solo te quiero a Ti!



Te Quiero y Punto!

Bariloche!

jueves, 2 de octubre de 2008 Min 19:38

si si si mañana me voi a bariloche! (I)

estoi emosionadisima.

siento que el corazon me salta por la boca y el riñon se sale por mis poros!

en el momento que suba al bus mañana tendre miedo!

no se. por que. pero se que lo tendre!

me da miedo separarme por tanto tiempo de mi familia!

aunque se que estare con mis amigos. y demas!

peroo.. mi fmailia y a alguien muy importante que llego a mi vida =)

en fin.. tengo miedo susto pero a la vez..!

tengo tanta ansiaa.. y de vivir muchas cosas extremass! ><

ashh.. amo vivir!

amo ser exigente conmigo en cosas tan simples!

TE AMO VIDA ^^


LaxPlagiadora


tengo el plito fuicisa lalala

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com