Escondidas de sentimientos.

jueves, 26 de noviembre de 2009 Min 9:37
PONGAN EL TEMA QUE MAS LES GUSTA Y EMPIECEN A LEER


Cuentan que una vez se reunieron todos los sentimientos y cualidades del hombre en un lugar de la tierra. Cuando el Aburrimiento ya había bostezado por tercera vez, la Locura, como siempre tan loca, les propuso:
- ¿Jugamos a las escondidas?
La Intriga levantó la ceja y la Curiosidad, sin poder contenerse, preguntó:
- ¿A las escondidas? ¿Y cómo es eso?
- Es un juego -explicó la Locura- en el que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón, mientras ustedes se esconden.
Cuando yo haya terminado de contar, el primero que encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego.
El
Entusiasmo bailó secundado por la Euforia.
La Alegría dio tantos saltos que terminó por convencer a la Apatía, a la que nunca le interesaba nada.
La
Soberbia opinó que era un juego muy tonto (en el fondo, lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella) y la Cobardía prefirió no arriesgarse.
- Uno... dos... tres... cuatro..., empezó a contar la Locura.
La primera en esconderse fue la
Pereza, que, como siempre, se dejó caer tras la primera piedra del camino.
La
Fe subió hasta los cielos, y la Envidia se escondió tras la sombra del Triunfo, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto.
La
Generosidad casi ni alcanzaba a esconderse, pues cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para algunos de sus amigos. Si era un lago cristalino, ideal para la Belleza. Si era la rendija de un árbol, perfecto para la Timidez. Si era una ráfaga de viento, magnífico para la Libertad. Así terminó por ocultarse en un rayito de sol. El Egoísmo, en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo, pero sólo para él. La Mentira se escondió en el fondo de los océanos (mentira, en realidad se escondió detrás del arco iris) y la Pasión y el Deseo en el centro de los volcanes. El Olvido no recuerdo donde se escondió, pero eso no es importante.
Cuando la Locura estaba por el 999.999, el
Amor aún no había encontrado sitio para esconderse, pues todos estaban ocupados... hasta que divisó una rosa y, enternecido, decidió esconderse entre sus pétalos.
- Un millón, contó la Locura, y comenzó a buscar.
La primera en aparecer fue la Pereza, sólo a tres pasos de una piedra. Después se escuchó a la Fe discutiendo con Dios en el cielo sobre la zoología. Sintió vibrar a la Pasión y al Deseo en el centro de los volcanes. En un descuido encontró a la Envidia y claramente pudo deducir dónde estaba el Triunfo. Al Egoísmo ni tuvo que buscarlo, él solito salió disparado de su escondite... que había resultado ser un nido de avispas. De tanto caminar le dio sed, y al acercarse al lago cristalino descubrió a la Belleza. Con la Duda resultó mucho más fácil aún, pues la encontró sentada sobre una cerca sin saber de qué lado esconderse.

Así fue encontrando a todos. Al Talento entre la hierba fresca, a la Angustia en una oscura cueva, a la Mentira detrás del arco iris (mentira, estaba en el fondo de los océanos), y hasta al Olvido, quien ya se había olvidado que estaba jugando a las escondidas. Sólo faltaba el Amor. No aparecía por ningún lado. La Locura buscó detrás de cada árbol, bajó a cada arroyuelo del planeta, subió a las cimas de las montañas.
Cuando estaba a punto de darse por vencida, divisó un rosal, tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas. De pronto se escuchó un doloroso grito.

Las espinas habían herido al
Amor en sus ojos. La Locura no sabía cómo hacer para disculparse, lloró, imploró, suplicó, rogó, pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo.

Desde entonces, desde que por primera vez se jugó a las escondidas, el
Amor es ciego y la Locura lo acompaña.


[M.osorio]
(Se lo dedico a todos los que conocen el amor y lo sienten aún...)

No estoy enojada, te hablo así porque soy intensa!

miércoles, 25 de noviembre de 2009 Min 20:11
(Mientras escribia me imagine un pulpo en mi cabeza, era simpatico me hablaba al odio y olia muy bien, se sentia humedo, pero busque una imagen de un pulpo en una cabeza y no di con ninguna, asi que les dejo a un personaje como imagen de mi texto bien mierda)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
No hablo solo por mi cuando digo que quiero un trago y un pucho ahora ya

Empezare suave como si ninguna mosca estubiera molestandome en plena escritura despues de haber tropezado con la misma piedra, ¿me dijsite que no debia ser un clavo?, miro de reojo el cielo, creo que las neuronas un poo fundidas y la soledad te hacen escribir tantas webas sin sentido, claro si pongo que ayer vi un monstruo debajo de mi cama ¿quien me lo cree?, mi mama me dijo que eran solo duendes jugando, querian verme sonreir, creo que la ultima vez que sonrei fue hace una hora cuando vino mi queridisimo amigo putito y compartimos el ultimo pucho de la noche, fue comodo y la avez incomodo, tenia tantas cosas que contarle y no le dije nada, el me conto tantas y no lo escuche, realmente queria seguir discutiendo por el tipico medio del internet facebook, esa foto realmente solo se ve un perro y dos persona, si lees esto eres un completo estupido lo sabias. lamentablemente como dice mi queridisimo conosido de la chica que me gustaba, lamentablemente la mayor parte de tu tiempo la pasas en el colegio y es una gran mierda, una gran mentira, una gran nada, conoces gente que al final nunca mas en la vida veraz, seamos realistas cuando dices "nos seguiremos juntando" no es asi, porque no podemos porque no hay tiempo, porque nuestros viejos nunca se han juntado con "sus amigos" en sus putos 50 años de vida, y que quedo con ese disgusto en la boca de que solo esto es una tapa y el colegio vale mierda me digo, ¿pierdo el tiempo cierto?, debi haber nacido un perro, asi no estudio y pierdo el tiempo leyendo y escribiendo estupideses, saben realmene el 90% de lo que hacemos y vemos me parece estupido, sin sentido, es algo que me desagrada pero lo sigo haciedo, porque si solo yo viviera de un 10% de todo lo que me gusta, estoy segura que moriria de hambre, y amo comer, bueno realmene tragar porque no mastico, les confesare que tengo mucho sueño y que quiero entregar 5 cartas que tengo guardadas en mi escritorio a una sola persona, y no, no es a esa chica que me gusta que es amiga de mi conosido que me dijo que lamentablemente pasamos mucho tiempo en el colegio, es otra persona, no es ser humano es un animal baja solo para las lunas llenas a visitarme y espero con ansias una nueva luna llena...

  • (se que la ortografia es una mierda, asi que jodanse y entiendan como quieran la mierda que acabo de escribir, yo em ire a dormir, hoy ya es el cumple de mi madre y estoy sola en casa tratando de llamar solo un poco la atencion... digo la verdad eh!)

TENGO UN PULPO EN MI CABEZA, MIERDA! QUE DIVERTIDO ES ESTO...

Aplicacion snorf

lunes, 23 de noviembre de 2009 Min 17:28
Bienvenido haz llegado en el momento justo y al lugar indicado.


Invente lo mejor de lo mejor, una mirada de los mil demonios, unas manos con sabores intensos, cree adivinazas sin respuestas, pude solucionar la enfermedad que me amarraba, e intente con odas mis fuerzas suprimir el botón esc de mi vida...


Bésame de una vez y te amarro a mi sofá burgués.

nanana poker face

lunes, 16 de noviembre de 2009 Min 9:37

"Su nombre es Miss. Hipo"
Tengo varias cosas que decir, pero todo lo acortare con palabras:
"Estoy muyfeliz mas de lo que pude estar hace 6 meses atras"
PD: SI PIERDO LA APUESTA NUNCA MAS APUESTO



dance florr yeah

martes, 10 de noviembre de 2009 Min 15:48


(*)Lo peor es estar enferma en silencio.





>>Bienvenidos damas y caballeros, hoy como simulacro especial de una depravacion de estimulos a la zona de la cabeza y el corazon, presentaremos a dos invitados especiales...<<



El queso y Faustariana, aplausos!(*)

Marshall mathers

Min 15:26


Todabia me duele algo aqui... perdóname.



La dieta de weas blancas

Min 10:24
No es que no quiera, porque si quiero, pero ahy algo en mi que no quiere, hace horas supe realmente lo que quiero, y no me pregunten...

Algo medio paliduchó

sábado, 7 de noviembre de 2009 Min 14:02

Solo un sol brillante, solo una tazá de café, colores importantes dentro de mi corazón y una flor para rellenar este autismo...

Jisus crais

miércoles, 4 de noviembre de 2009 Min 16:16
[Jesucristo]
Quiero un par de palabras que susurren en mis oidos, se balancean armonias con una gota de justicia, la rabia la furia y el enojo salen impotentes, conoscan al ser humano incoherente.

Baby, you`re sick si si, sic sick de ella se espera todo, de ella se espera nada, conosiendo a un gallo la encuentras en su trama, pajaro se creia monje se vestia.
Haber haber quien lleba la batuta? vatuta vatuya vatusta. bla bla bla

Sonrisa Hipocrita

Min 13:29

En cuanto dejes de leer te sera mas facil atender tus solicitudes de exigencias humanas, siempre mirando al resto y preocupandose de el "que diran", lamentablemente la gente no cambia, y esta no es la exepcion.
Hey tu, subete los pantalones, que hoy no es momento de andar mostrando quien eres, punto. Antes de ir al supermercado encontre una taza de café que sonrio, dijo barbaridades, y me escupio, hola le dije yo y me respondio: "en cuanto tengas fuera la rabia y el odio, dejaras de escribir de tal situación"...
A MI NO ME SAQUES TU GENIO QUE TE LO MATÓ!


A-UP

martes, 3 de noviembre de 2009 Min 14:51
ARRIBA LAS MANOS HIJO DE PUTA!!

N-O-V-I-E-M-B-R-E


Explicare de a poco, faltan dos meses y no -- vere mas, espero olvidar todo, bebidas, cigarros, pastos, cartas, lagrimas, cajas, sentimientos y amor, no -- vere nunca mas y no sabes cuanto -- alegro, -- estoy desintoxicando de vos.




La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com