Bah!

lunes, 1 de junio de 2009 Min 15:37

.
.Saben hace mucho que pienso en que yo deberia ser como todos ustedes, o como la gran mayoria, pensar en que ahy que estudiar trabajar tener plata y morir feliz!... claro despues de haber tenido hijos nietos y una familia gloriosa...

Me hubiese gustado que nadie me hubiera dicho que ahy mas allá de ese ¿por qué?, que solo me hubiesen inventado historias falsas y que mi mundo fuera un burbuja igual a la que todos, estoy llorando por la impotencia de no aprender matematicas, por no pensar en mi futuro, y estar sentada pensando en por que no naci de otra forma, solo psicologicamente, yo deberia tener una carrera y vivir igual que todos...

una humana más soy yo.. me lo repetire durante un mes, cambiare? para ustedes?...

3 invenciones humanas

  1. Pea Says:

    Yo creo que te ahogas en un vaso de agua, porque al final uno siempre se encuentra diferente al resto, incluso un pokemon se puede encontrar diferente a otro pokemon aunque los veamos iguales.
    Seria una tontera cambiarse solo porque la mayoria es de otra forma, en realidad yo creo que ellos sufren por ser asi, y si son felices eso me alegra.
    Definitivamente no creo que deberias cambiar, a pesar de que no te conozco absolutamente nada ... cualquiera cambio que te haga llorar no creo que sea uno muy bueno, aunque yo no se mucho de nada.
    :D

  2. Plagiadora Says:

    Nunca nadie entendera a nadie un 100%... solo quiero dar cuentas de que no ahi por que vivir...

  3. Plagiadora Says:

    sono tan emo, y depresion jajaja pero no es asi...

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com