You and Me

lunes, 7 de septiembre de 2009 Min 15:56

  • ¿Pero ella te ama?
    Si, pero eso da lo mismo
  • Eso es lo único que importa hija...

    ______________________________________________________________

    Nunca dije que yo quería un final feliz, lo único que dije y que quiero es que estés junto a mi, pero no de esta forma, no con este sentimiento de por medio, tengo un gran problema dentro de todo esto, no puedo escribir, y lo que quiero escribir, no se si lo tomes como yo quiero; solo te sigo, tu me dices algo y yo hago caso, si de ese modo lo enfrentas, yo también, por eso estoy como estoy.

    Ahora lo único que quiero, no es que me acojan, ni que la gente trate de sacarme una sonrisa, are totalmente lo contrario, planeare toda mi vida, ya no viviré el momento, si no que viviré por el mañana, asegurare mi futuro, y no quiero estar con nadie, muchos dicen que es cuestión de tiempo, pero el tiempo sana solo algunas cosas que no son de mucha importancia, pero esto es mas que importante para mi y nunca lo olvidare, el tiempo no me quitara todo lo que sé y lo que ahora estoy sintiendo. 

    Alguien me dijo que yo iba a cambiar este mundo, siempre dije que no quería, pero ahora además de cambiarlo quiero destruirlo, quiero una revolución y lo lograre.

    El playlist, tiene un solo video "Imagine me and you", una película mas que hermosa, al final salen dos chicas tomando café en una banca... y yo me pregunto, ¿estas segura que no quieres eso nunca más?, ¿estas segura de que todo lo que me dices te llevara a la gran felicidad que añoras?

    Y la pregunta que me cuestiono yo: ¿Nicole, estas segura de esta decisión?



0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com