Aullando a la luna que te hace especial, siempre.

jueves, 10 de diciembre de 2009 Min 16:57



Una gota de sudor recorre mi cara, mis manos pasan por mi cara una y otra vez intenando decifrar el veneno que sumergiste en mi, tratando de inventar una forma de no pensar, es que es tan dificil agarrar el telefono y llamar, es tan dificil agarrar un papel y escribir, tranquila porfavor, estoy entremedio de una tormenta, me da igual el go go 4 medio, estoy nerviosa como un conejo a punto de parir, sujeto mis dedos a partir de una fuerza super especial, tengo una nostalgia que nunca crei que tendria, adoro sentir, pero admito y confiezo que tambien me desagrada totalmente sentir asi.

Estoy a punto de llorar, estoy con una mano aferrada a mi corazon, espero que mi deceo de el nuevo año se cumpla, espero que no me mates, y espero que recibas lo mejor de mi, no te vallas porfavor, quiero que pasen 20 años mas, y que tu mirada nunca desaparesca, que tu voz sea la misma, y que tus manos sean tan acogedoras como nunca, te extrañare no mentire.



Pidele a esa luna en tus dias de tormentas por mi, y dile que soy una buena chica, que no muerdo, solo amo con locura, que amo con toda mis ganas y fuerza y que espero un te amo de vos, un abrazo y una lagrima de bienvenida, odio las despedidas por eso no te dije adios a vos, solo incruste un dedo en la tecla y escape de un el mejor de todos los sentimientos, espero no haberme equivocado, y si es asi, manda una señal, la que sea, si me amas, hazlo, aqui estoy yo, en la eternidad te esperare, morire de pena si no ocurre, pero no morire hasta que llegues.

POR VOS POR EL, POR EL A VOS.

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com