205 #1 Entrada de 2010

jueves, 7 de enero de 2010 Min 20:32








No vendre con rodeos, no vendre con tonteras, no vendre con estupideses, vendre con un libro de la RAE en la mano.


Chao 2009 lleno de inquietudes, agonisante y deforme, bizzaro y con muchos colores, porque este año te ganare, te superare y veraz que la plagiadora si puede volar, en los aires mas altos y las atmosferas mas cercanas a la luna "Esa que te hace especial siempre", pero de esa luna que yo antes disfrutaba contigo y ahora me lo quito el tiempo, quiero dejar en claro y no confesare y tampoco admitire, pero si dejo en claro y clarisimo como el agua que los lentes que uso, son para ver mejor, y de mas cerca, me lo dijo una tipa en la granja, y le hice caso y aqui estoy dando la pelea por ser la que mejor triunfe, por ser la que mejor haga sus sueños realidad y como dice mi mama, ¿Que haces hoy tu por tus sueños?, y ahora dare la pizca de la bienvenida al año 2010..



LAS MATEMATICAS NO ME LA GANARAN Y MI LOCURA TAMPOCO :)

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com