Cuidado no matés al pez

domingo, 18 de abril de 2010 Min 20:12

Era se una vez, era se una vez como un cuento de hadas, un cuento de hadas echo realidad.

*Siempre me ha marcado la forma en como me tomo las cosas, a veces o las pienso mucho o simplemente actúo, eso se llama “extremista” “paranoico” y un poco para mi gusto “psicópata”.

La necesidad de escribir es hacer entender al lector algo, lo que sea, sentimientos, pensamientos, actos o simplemente cosas diarias, ¿y que gana con eso? ¿Qué gano yo con eso?, mucho y a la vez nada, me estoy exponiendo a situaciones extremas como el que me lea entienda totalmente diferente lo que quiero expresar o quizás solo lo lea y lo lea no habrá nada especial en eso, pero se que uno lee con mas ganas cuando le escriben a uno o lo que uno escribe te representa en un 99%, sé que nadie entiende a otra persona un 100%.

Quiero que me entiendan un 50% me conformo con eso, y no soy conformista, pero ¿que esperas vos de mi?


#Yaaaa me tire al charco, no ortografía, no hilos que amarren las letras no más!

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com