"Toma mis cinco sentidos y descubre el sexto"

viernes, 23 de julio de 2010 Min 10:11

  • Repitiendo la escena...

    Tomo mi cigarrillo, observo como el humo se transforma en una bella mujer, otras veces se forman espirales que conducen hasta la ventana entre abierta, me paro apago el cigarrillo y pongo mis manos encima de mi sofá, agacho la cabeza y al rato la levanto, wuau desde aquí puedo ver la ventana y alcanzo a ver como una pareja hace el amor, ella parece un poco incomoda, ¡dios! Me miro, ¿que hace?, se esta acercando a la ventana y el chico la quedo mirando, ella me sigue mirando, no puedo dejar de mirarla aunque me siento extrañamente culpable, pero a la vez siento que la éxito.
    ¡No! ¿Que hace? ¿Porque abre la ventana?...

    … Las noticias hablaban de un suicidio, de que el chico la obligo a tirarse por esa ventana, estaba en el piso numero once, aun estoy en shock.

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com