¡Buen día!

lunes, 26 de julio de 2010 Min 9:03


Siempre empiezo con las mismas frases dentro de este espacio en blanco y ya no quiero expresarme como antes, solicito señor pulento que me quite el sueño me ponga de pie y me ayude a caminar sobre el agua, es que quiero ser divina al igual que usted.
Comenzó como un chiste, que iba a saber yo que seria así.
Hoy desperté en la mañana con una sensación muy distinta a todas las mañanas, no tenia en que pensar, solo recordé que debía darle de comer a mi perro, que mi madre llega mañana y que debo ir a la escuela.
Igual me quede con la vista apuntando hacia el techo y luego la puerta… ¿Qué cresta se me olvido?, no tome mucha importancia, me levante hice algunas llamadas para lo que había organizado hoy. No resulto nada, espero que ahora mi ida en busca de mi futuro resulte, espero que mis padres lo tomen bien y espero que mi perro tenga alimento cuando yo llegue.
Ayer me baje dos discos de Regina Spektor y los escucho ahora, sigo pensando en que se me olvido, aunque denante me preguntaron por una persona y ya varios lo han hecho, la verdad eso si que no lo entiendo, me hablan y preguntan de alguien que no conozco, ¿y que paso con ella, sigue allá?, pero por dios ¿ella quien?, finalmente terminan con la frasecita webona, “ásete la loca no mas”, disculpa pero trato de estar cada día menos loca.
Creo que me echaría ahora en mi cama y dormiría hasta tarde, pero debo hacer cosas, mis quehaceres.
Aunque saben sigo esperando que pase algo, me siento extraña hoy, como si… me quitaran algo de mi vida, espero equivocarme si hubiese sido algo que me llenase como persona.
¡Buen día!


"Toma mis cinco sentidos y descubre el sexto"

viernes, 23 de julio de 2010 Min 10:11

  • Repitiendo la escena...

    Tomo mi cigarrillo, observo como el humo se transforma en una bella mujer, otras veces se forman espirales que conducen hasta la ventana entre abierta, me paro apago el cigarrillo y pongo mis manos encima de mi sofá, agacho la cabeza y al rato la levanto, wuau desde aquí puedo ver la ventana y alcanzo a ver como una pareja hace el amor, ella parece un poco incomoda, ¡dios! Me miro, ¿que hace?, se esta acercando a la ventana y el chico la quedo mirando, ella me sigue mirando, no puedo dejar de mirarla aunque me siento extrañamente culpable, pero a la vez siento que la éxito.
    ¡No! ¿Que hace? ¿Porque abre la ventana?...

    … Las noticias hablaban de un suicidio, de que el chico la obligo a tirarse por esa ventana, estaba en el piso numero once, aun estoy en shock.

eat

jueves, 22 de julio de 2010 Min 21:49

Sofía cuantas veces te he dicho que con la comida no se juega.


Y Sofía tomo el puré, metió sus dedos dentro de la ensalada, agarro un puñado y la levanto lentamente se la puso en la cabeza y se paro de la mesa, grito ¡libres!, y comenzó a bailar de una forma extraordinaria, sabia exactamente lo que pasaba, su cuerpo tomo forma de ensalada y comenzó a bailar alrededor de la mesa, agarro el puré y con la otra mano aliñada se empezó a sacar la ropa, el puré que apenas tenia en su otra mano iba directo a sus pechos, exclamaba sonidos como si le doliera untarse el puré en su cuerpo, paro de bailar y agarro con las dos manos el vaso de jugo que tenia, mirando fijo hacia el vaso lo apretó muy fuerte y grito, en menos de un minuto su comida había jugado con ella a la lucha libre, se sentó en la mesa agarro el tenedor y el cuchillo y le pregunto a su mama, ¿puedo pararme?, ya termine de comer.

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com