PLUTÓN

lunes, 3 de noviembre de 2008 Min 13:05



Cada vez que reboloteo por las pistas de mi imaginacion me encuentro con mi segunda e intima personalidad esa que hace estremeser de alegrias inatas la que te hace feliz cada segundo
por que ries no lloras saltas corres y das un paso mas adelante
y todos los sabe. mi doble y esquista personalidad.
se me olvidaba se llama plagiadora!.. si ella misma.
le coloque ese nombre de titulo a mi blog por lo mismo la
idolatro es tan. intima tan amiga tan confiable
y ella me da consejos me dice que me cuide que
no haga estupideses.. y bueno plagiadora sabe como pasarla
bien .. vivimos ratos agradables.. ella me hace sentir que soi
persona que nadie puede decirme que hacer. que mi vida
y mis alas son libres de volar. de acariciar.
de decirdir o decir el NO!. o el Si! ...
gracias a plagiadora e encontrado mi lado B.
pero no el malo si no el mejor que tengo.
y sigo y camino y corro plagiadoraa venn!
corre junto a mi

JAJAJAAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
me dio ataque de 11 minutos. de 11 minutos de 11 segundos
de 11 segundos
de 11 milesimas de segundos

vuelvetee lokaaaa....
grita estornuda relajate
somos los que los demas quieren ver
eres el extasis de la gente!
el que hace que todo se vuelva "real" el que intimida
el que mira el que sabe que es bueno y malo
plag plag plag plag plag plag plag plag plag plag

.... intentalo de nuevo irte mas aya que tu mirada que el olor
inventa un olor nuevo un chiste nuevo una exitacion diferente
otro movimiento diferente y salete de la rutinaa macabraa
esa que te hace estresarte 7 dias de la semana las 24hrs. y no
te dice gracias!
love mi lover mi so what. in thissss institucion!
que dije ? nada. no debe ser coherente! fijate!
inoloro. segundos y respirare nuevamente. segundos y vivire nuevamente

....


1 2 3!

PUF!


se fue todo el extasis la vida el cambio
plagiadora vuelve u_u
quiero ir a pluton una vez mas!


PERFECTO!

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com