Si no te veo, Te Siento!

miércoles, 5 de noviembre de 2008 Min 16:38





Te llego fuerte el amorr!


eso me dicen muchos..!!!




  • ¿es verdad ?,
  • Si. lo unico que se es que cada dia va siendo mejor.
  • no ahi momento en que no recuerde sus labios
  • su cara su ser .. todo
  • ¿muy entregada?,
  • si, lo siento no elegi esto!
  • ademas prefiero ser asi, que ser una maldita y
  • fria persona... u_u
  • ¿Amas?
  • porsupuesto! es parte y base de una relacion...
  • daria mi vida por cualquier persona
  • peroo por esta me desvivo!





Me da igual sus imperfecciones! por que me encantan!
me encantan sus pendejadas. su mirada. su ironia!
todo.. cambia de rumbo un 180º grados.
no a cambiado mi vida pero puede llegar a hacerlo...




  • "" Sumergete! en mis sentidos y Recicla este Amor! ""


0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com