Blubla.. yeahh!

lunes, 16 de febrero de 2009 Min 16:41


I see youuu O.O

yeah yeah yeahhh.... yeahh yeahh yeahhhh.... yeaah yeahhh

ahora, ahora si....

te amo, pero se que debo entender, que mis unicas razones para que te ame son otras, y no se que hacer, amarte o no ?.. tu si sabes que hacer y yo no.. solo te supliko una y otra vez porfavorr... suplicandote misericordia mujer dime porfavor.. aunque no me lo creeas mujer yeah!

lo unico que se es que no te dejare de amar... tu me pides que te de misericordia, pero no te la mereces, maldita bitch y aqui estoy suplicandoteee que me ames de nuevo...

y chum chum cham.. yeahhh electro y que mas da.. si toda la vida se basa en musica yeahh!

baso estos escritos con musica y me imagino letras de ingles en mi vida real yeahh!...

uhh uhh uuhhhhhh ! guardame un poco de torta sandia y un melon =) ... baila caminaa saltaa y resuelta mi corazon beybee.. me vuelvo una rockera ochentera y tu sigues ahi, con tu poce de pokemon , actualizate y beybeee no me hagas que te transforme en alguien mas que... rockero de los 80´yeahh!... y dame dame dame dame dame... un poco mas y mas.. y te seguire hasta el fin del mundo yeahh..! y ven ven ven y todos al mismo tiempo... bu bla bla blu ba ba buuu..! que te parece estoo?

du du yuuou. do do youu no tienes mas que darme  ha ha ha youu. apareces desapareces y ??..beabeeeey esta situacion me vuelve locaaa y dejame tocarte.. tiempo tiempo.. aunque no creeas yo te doi tiempo tiempoo, o yeah tiempoo..  ahora ven y atame a tu cama mujer.. una y otra vez.. dame y dame amorr mujer.. dame y dame amor... 

do dou youu dame una y otra vez una nalgada en la cabeza y mi paciensia se acaba de agotar... te doi diez segundos para que me digas que ahras tomaras mi nota o se la pasoo a otra.. a otra?  aotraa?.. despue te digo como.. y dame damee.. y dame y dameeee.. otra hoja para es- cri-bir. una y otra vez... como vez esto y eso otro.. eso  y esto otro.... tu y yo. sabemos que no somos perfectas pero nos amamos.  y tu sigues tu capricho bitch y dame.. damee. y dame.. y un poco  de tu amorrr.. y tu solo dame y dame dame.. y dameee. sol un poco de tu amorr..

SheeepxPlagiaaa:::.._

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com