pensar o no pensar, e ahi el dilema hei!

lunes, 9 de febrero de 2009 Min 17:05

Es como, como no insipirarme con tantas weas en la cabeza, que pensar como pensar para no pensar, y pensar en mil posibilidades de mentir y en milposibilidades para decir la verdad, mas que confundida estoy arta, de la monotonia, de la cabeza dura de la gente que compra, de la gente que cree que este mundo sigue rigiendose por la plata, y que tus viejos te digan que mierda hacer, como vestirte, que comer,  como decir un simple Hola!... es increible como pasa el tiempo y yo sigo estancada en lo mismo, en poder superar algo que veo que es dificil, pero a la vez lo encuentro tan facil, y pensar que no debo pensar en eso, para no atormetarme, y pensar en que la proxima vez que pregunte ¿como estas?, sea un ¿como estas? especifico, así : ¿como esta tu alma hoy?, ¿como te sientes fisicamente?, y ¿ como te sientes mentalmente?, creo que deberiamos ser mas especificos, creo tantas cosas, como creo en los padrinos magicos y wanda y cosmo, y quiza en homero simpson, en cuando tiene tantos trabajos una hermoza familia y siempre sale bien de todas. creo que deberiamos responder a las plegarias de los demas...

_____________________

me paso algo muy simpatico

"...la ovejitah tenia pena, y recordo que el ositoh le dijo que cuando tuviera penas alegrias y cualquier sentimiento lo llamara, pero la ovejitah no queria preocuparlo en ese momento de angustia y lo llamo psiquicamente, ovejitah fue a su compusheep y su ositoh le habia hablado por Sheep(algo ahora llamado msn), quedo anonadada, la ovejitah nunca creyo que tan poderoso era el amor y la union de dos hermanos, y ositoh la aconsejo y estuvo mas tranquila, la ovejitah dijo, por eso te amo ositoh mio, por que se que eres el unico que me siente cuando estoi mas dormida que nunca, que sabe que respiro cuando duermo, y yo tambien siento lo mismo, te amoóh..."

Mientras nos comemos las uñas por pensar estupideses, me doi cuenta y convencida de que soy una vaga estupida, cuanta gente muere de hambre y yo lamentandome por "estupideses", como nacionalidad, la edad, lo que pensara la gente y lo que caga la gente o quiza hasta la inmortalidad del puto cangrejo, hey señoress! basta de corrupciones y manipular la mente, dejenme soy libre, mira que quiero saber de ti solo para ver lo tan desgraciada e infeliz que eres sin mi.

... SheepxPlagia::...

1 Responses to pensar o no pensar, e ahi el dilema hei!

  1. Anónimo Says:

    te amo, psiquicamente puedes llamar a quien te plasca, a quien se te cruze si con esa persona tienes un enlace sentimental. . .
    como las mamás que aunque no te pesquen a veces, habitualmente te aman sin querer. . .
    yo te amo tanto nicole, desice planes por tí, recorreré la noche por tí . . .
    te amo como si fueses de mi sangre, aunque hoy en día todas las sangres mezcladas están jaja
    un beso, deja de criticar al mundo
    creeme, ya basta, vive tú vida, intenta cambiar al mundo cuando lo demás comienzen a copiarte, necesitamos un ejemplo a seguir. . .
    no es más peso, es solo la valentía de seguir, seguir en pie y mirarte todo el día y decir yo quiero ser así.

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com