martes, 10 de marzo de 2009 Min 16:37

.

.

.Con esta serian 72 Entradas a mi pequeño bloog, digo pequeño por que a comparacion con los otros miles que existen el mío es casi irrelevante en este planta, y no mucha gente lo visita o lee.

Quedan exactamente 3 Horas con 3 minutos para que yo, cumpla años, me siento, digamos un poco exaltada, ¿emosión? si quizas, ¿Miedo? a ser cada día mas vieja... ummm Nooo!

Realmente siento....

Que mi sangre corre fuerte pero fluida por mis venas, el corazon lo tengo agarrado de un solo suspiro y se desata una guerra entre recuerdos y emosiones, que mi cabeza tiene la idea loca de hacerme llorar, que mis manos quieren mas de eso, y que mis ojos quieren mirar más, quieren observar ese gran mundo.

Que mi mente me hace ver aveces, que soy chica, pero mi cuerpo y pensamientos hacen ver que soy mas grande que otros, pero a la vez pasa algo raro, se que soy chica pero no lo acepto, cuando has vivido cosas extraordinarias no quieres que te ocurra lo mismo y por eso intenamos pasar a otras etapas "que no hemos vivido", de ahi viene : "he vivido mas que tu", por eso cuando yo se que he vivido o he hecho mas cosas que otros me siento mayor y con mas madures al momento de expresarme y dar mi opinion acerca de alguna situacion en especial.

______________________________________________-

saben... me aburri.. quiero decir algo a una sola persona que se que lee esto.

walter! mi unica forma de que yo escriba esto es por que se que alguna persona aunque que sea solo una me leea. pero que sea una persona importante para mi.

en un principio era la jo, despues era la jahaira, ahora eres tu, pero algo que se diferencia entre estas tres personas es que yo quiero que tu siempre me leeas y nunca dejes de escucharme...

te volviste una persona importante en mi vida, esos tres dias fueron lo mejor, aunque un dia te vi solo la noche u_u

jajaja todavia recuerdo todo :)

como si fuese ayer... cuando llegue al barco despues de mi larga conversacion con el mar.. y escuche bulla crei que habia peleas, pero me acerque mas y escuche musica.. me alegro mucho amo la musica :) ... y rodrigo me dice.! nicole ven sube! con su cara de entusiasmo y alegria de que gente habia ido a su "nave imaginaria", y con un seguido acto de una mano que me hace señas de acercate!... me subi hasta el tercer piso ¿y que veo?...

un tipo con una guitarra y un cigarro en las cuerdas, un muchacho con un aspecto medio punki sentado en el suelo, una pareja en una esquina un chico entusiasmado tocando otro instrumento, rodrigo y la madre de su hijo, y porsupuesto no menor yo :) ...

me sente un poco timida, y me llamo la atencion rapidamente el chico que tocaba guitarra, era genial, bueno tambien tenias muchas ganas de "improvisar" un tema, pero bueno no se dio la oportunidad, aunque pude aprender muchi cuando el muchacho me paso la guitarra y me dijo : Toca!... yo se que sabes, claro en un principio dije: No no no ! gracias enserio no se tocar. pero despues vi que esta gente no me prejuciaria y lo hize :)

To be continued =B

(Esta nota tuvo de todo, siempre tan desordenada NICOLE!) 

4 invenciones humanas

  1. Golondrina Says:

    Solo por informar mi precensia.
    quiero que seeepa, que yo me paseo por acá cada vez que veo que subiste entrada (:
    y leo...
    Pero soy como u fantasma, y no comento (:


    Besito!

  2. j0! Says:

    yo siempre te leo, te leo desde que no debía leerte hasta hoy, que no te escriba (ya que quizás está demás), no quiere decir que no te visite y me de una vuelta por tus ideas..
    ojala que lo pases genial a partir desde unas horas más en que ya serás un año mayor..

    te quiero,
    cuidate
    bye

  3. La progresión de un Blues es 1-4-5 El quinto grado fue por siglos la nota prohibida. Jamás se la utilizó en la música docta, pues la Iglesia la prohibió en la estructura armónica de la música.
    ¿Porqué? Porque en ella se encuentra el sonido de EL INTERIOR, el más sensual, animal, pero el más profundo que fluye desde la escencia.
    Hoy TODO mi AMOR para Ti...!! Hasta el quinto grado.

  4. Paso a menudo por aqui leo disfruto y hoy dejo mis huellas. Saludos

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com