A mis queridisimos

viernes, 6 de marzo de 2009 Min 16:07

.

."...Pero antes, hagales llegar a sus familiares mis saludos y afecto y un recado: Tienen una hija nieta hermana pariente amiga muy "busquilla" y especialmente sencible. Hago votos para que estas cualidades no desaparescan con el fragor de la vida, y lo que es peor ( para los tontos de siempre) que se acrecienten y le den a usted la fuerza suficiente para emprender el vuelo..."

.

.

#Que increible, han pasado menos de un mes y ya cuando pienso en esa persona que me hizo tanto daño y me hizo creer que yo tenía la culpa, hoi puedo decir a los cuatro vientos FINISH! termino... this over!...

#osea, primero me hizo mierda el corazon, me hizo pensar que yo habia hecho algo malo, escuche mil versiones de mucha gente que se sentía arrepentida, pero NO, nunca fue así, ahora sinceramente me da risa, y me da mas risa cuando todos los que no me vieron en el verano me preguntan ¿y que tal tu relacion con la...? ... y yo solo miro y digo: nada me patio (como se dice vulgarmente), y no quiero saber mas  de esa persona, no, no es odio, solo que estoi mejor sin saber y sin pensar en esa persona (la inombrable) jajajajaá.

#Ahora solo quiero estar arto tiempo sola, se que digo que busco a alguien, pero prefiero que llegue solo o sola a estar buscando, me apesta ahora la gente que conosco por msn, es tan falsa!

El primer parrafo lo escribio walter, un gran amigo, siempre pense que mi defecto era ser "sensible", pero veo que no debo perder eso, y me dijo "AMAR ES AMAR" y punto, pase lo que pase da el maximo de ti... asi que seguire siendo la misma, no me volvere ni perra ni marikona, ni nada de esas cosas que la gente acostumbra a realizar consigo mismos por que le rompieron el corazon, si fuera por eso, seria toda la gente una mierda, por que todos nos tiramos mierda con todos... queda muy poca gente que valorar de verdad :)

"...Ahora que estas acompañada dejame decirte lo inutil que eres..."

1 Responses to A mis queridisimos

  1. Angel de las noches sin destino: gracias por inventar palabras para "ese" que se debate entre el olvido y el vuelo hacia otro lugar. Mi mano incondicional y algunos secretos que se quedaron inconclusos para ti. Mi abrazo y mi afecto en forma de letras negras sobre fondo blanco.

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com