.
.Podrían ser las 2 am, y daría igual, podrían ser las 8 de la tarde y seria igual, podría ser un día lluvioso y también daría igual, pero lo único que no da igual es cuando el sentimiento cambia, tus escritos cambian y tu mente cambia...
Ya me situé en ese lugar específico, y empezó la historia....:
"... veeee... dijo la oveja, estaba sentada mirando el cielo, estaba planeando como irse del rebaño, pero se dio cuenta que si salía de ese rebaño se situaría en otro y en otro y al final los rebaños siempre existirían, porque ella ya sabia que existían, nadie, ni los caballos podrían decirle que no existían. Se paro sumisa, miro a su rebaño, y agacho la cabeza. ¿realmente podría ser verdad lo que la el topo le dijo?, si eso mismo, que todo es mentira, el color, las texturas y alguien, no se quien, nos domina, nos utiliza para su "creación" de algo mucho mejor, o quizá para su evolución de algo mucho peor, ¿pero que es mejor y peor?, las palabras existen?, que duda entraría en esa pequeña cabeza lanuda, donde solo la idea falsa de salir y "vivir", eran tan fuertes como el amor por la vida misma, ahora se hecho al suelo, rodo por el pasto, y una oveja amiga se acerco y pregunto: ¿ que pasa oveja, te pica algo?, no dijo la oveja sumisa, solo quiero volverme loca y desaparecer..."
No te des porvencida, tengo mil preguntas y solo 11 respuestas.
ezááz fabulazzh
ni por nada del mundo
dejes este rebaño
porque acá te extrañarían harto fijaté.
Tan triste que se te lee.
Pero si nacimos para ser tristes dicen muchos autores, pero yo no creo en eso ... ser parte del rebaño o no ser parte de igual, porque al final nos quedamos siempre solos, pero la soledad no es algo malo .. no señor.
Es simplemente algo, como estar con alguien y estar con nadie .. es lo mismo.