Veee...

lunes, 27 de julio de 2009 Min 17:47

[[Mira a tu derecha... vez esa encuesta?, y porque mierda no la respondes???...]]

_______________________________________________________

Genial! asi se siente una oveja cuando tiene lo que decea, esa vez que pidio alguna vez a la luna y las estrellas que apareciera su otro yo, y claro como no estar mejor aparecio... y claramaente era su otro yo, solo sobresalio, mostro su hombro y rostros a la humanidad, y dijo: aqui estoy yo...

Solo murmuro la oveja en sus pensamientos, ¿existe una opcion? se respondio nó, tantos intentos, tantas fallas, tantas mediocridades que, podia saber que ese era su otro yo?... al final la oveja un camino recorrio... y el otro yo tambien, hasta que al final se encontraron...

la oveja lo miró, con un aspecto raro y camino, parpadeo y lo abrazó...

Gracias plutón, luna y zaturnó! por este otro yo ...

[Te Quiero ]

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com