Barco piratà

jueves, 6 de agosto de 2009 Min 15:10

*Ningun intento sera en vano*

_________________**

Barco piratà todo el rato.. es una mierda de hombre, ultra soda, soda gay, jamass, jamas, alone, alone, en barco pirata en barco pirata...

  • PERO que mejor tema ... 

______________________________________________

Siempre pienso en vos, tu arriba y yo abajo, agarrame de la mano y me tiras hacia arriba?, es que tambien quiero estar a tu altura, pero no me dejas... mi coeficiente intelectual no es tan avanzado dices?, pero que te crees!, si pienso mas que tu, y soy mas humana que tu, una mierda de persona!, jamaz me mires, esto es extremo ire a hacer 25 mapas y me jodere el craneo pensando en vos!.. y despues me lo jodere cuando poce mi cabeza sobre mi almohada de ovejas.! assh

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com