No estoy enojada, te hablo así porque soy intensa!

miércoles, 25 de noviembre de 2009 Min 20:11
(Mientras escribia me imagine un pulpo en mi cabeza, era simpatico me hablaba al odio y olia muy bien, se sentia humedo, pero busque una imagen de un pulpo en una cabeza y no di con ninguna, asi que les dejo a un personaje como imagen de mi texto bien mierda)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
No hablo solo por mi cuando digo que quiero un trago y un pucho ahora ya

Empezare suave como si ninguna mosca estubiera molestandome en plena escritura despues de haber tropezado con la misma piedra, ¿me dijsite que no debia ser un clavo?, miro de reojo el cielo, creo que las neuronas un poo fundidas y la soledad te hacen escribir tantas webas sin sentido, claro si pongo que ayer vi un monstruo debajo de mi cama ¿quien me lo cree?, mi mama me dijo que eran solo duendes jugando, querian verme sonreir, creo que la ultima vez que sonrei fue hace una hora cuando vino mi queridisimo amigo putito y compartimos el ultimo pucho de la noche, fue comodo y la avez incomodo, tenia tantas cosas que contarle y no le dije nada, el me conto tantas y no lo escuche, realmente queria seguir discutiendo por el tipico medio del internet facebook, esa foto realmente solo se ve un perro y dos persona, si lees esto eres un completo estupido lo sabias. lamentablemente como dice mi queridisimo conosido de la chica que me gustaba, lamentablemente la mayor parte de tu tiempo la pasas en el colegio y es una gran mierda, una gran mentira, una gran nada, conoces gente que al final nunca mas en la vida veraz, seamos realistas cuando dices "nos seguiremos juntando" no es asi, porque no podemos porque no hay tiempo, porque nuestros viejos nunca se han juntado con "sus amigos" en sus putos 50 años de vida, y que quedo con ese disgusto en la boca de que solo esto es una tapa y el colegio vale mierda me digo, ¿pierdo el tiempo cierto?, debi haber nacido un perro, asi no estudio y pierdo el tiempo leyendo y escribiendo estupideses, saben realmene el 90% de lo que hacemos y vemos me parece estupido, sin sentido, es algo que me desagrada pero lo sigo haciedo, porque si solo yo viviera de un 10% de todo lo que me gusta, estoy segura que moriria de hambre, y amo comer, bueno realmene tragar porque no mastico, les confesare que tengo mucho sueño y que quiero entregar 5 cartas que tengo guardadas en mi escritorio a una sola persona, y no, no es a esa chica que me gusta que es amiga de mi conosido que me dijo que lamentablemente pasamos mucho tiempo en el colegio, es otra persona, no es ser humano es un animal baja solo para las lunas llenas a visitarme y espero con ansias una nueva luna llena...

  • (se que la ortografia es una mierda, asi que jodanse y entiendan como quieran la mierda que acabo de escribir, yo em ire a dormir, hoy ya es el cumple de mi madre y estoy sola en casa tratando de llamar solo un poco la atencion... digo la verdad eh!)

TENGO UN PULPO EN MI CABEZA, MIERDA! QUE DIVERTIDO ES ESTO...

1 Responses to No estoy enojada, te hablo así porque soy intensa!

  1. j0! Says:

    oye, te quiero eh!, y hecho de menos el hablar sin hablar y caminar por caminar :)
    Espero que estés de lo mejor.

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com