Sonrisa Hipocrita

miércoles, 4 de noviembre de 2009 Min 13:29

En cuanto dejes de leer te sera mas facil atender tus solicitudes de exigencias humanas, siempre mirando al resto y preocupandose de el "que diran", lamentablemente la gente no cambia, y esta no es la exepcion.
Hey tu, subete los pantalones, que hoy no es momento de andar mostrando quien eres, punto. Antes de ir al supermercado encontre una taza de café que sonrio, dijo barbaridades, y me escupio, hola le dije yo y me respondio: "en cuanto tengas fuera la rabia y el odio, dejaras de escribir de tal situación"...
A MI NO ME SAQUES TU GENIO QUE TE LO MATÓ!


1 Responses to Sonrisa Hipocrita

  1. Pea Says:

    JUSSTDERESJAE

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com