creo que tengo dos errores

sábado, 29 de mayo de 2010 Min 16:46


Calma, pisa con seguridad si no estas seguro no avances, ese espacio lo puede ocupar otra persona que pise mejor, dicen que si empezo como algo amargo puede terminar en algo totalmente dulce.


Mi mamá me dijo, no esperes que te perdonen, perdonate tú primero y luego los demas te podran perdonar, es como cuando uno se debe querer primero para que los demas te quieran, aunque yo lo veo totalmente opuesto, necesito que me perdonen para yo perdonarme.

Lamentablemente no todos son como yo, no todos proclaman por sobre sus "necesidades" la verdad, yo fui fiel a mis sentimientos despues de ser infiel a los sentimientos de otros y dije la verdad, aunque duela, porque para que estamos con cuentos la verdad duele, por eso muchos dicen "mejor una mentira que te haga feliz, a una verdad que te haga daño" estuvo correcto lo que hice?, me lo cuestiono porque es dificil superar que eres alguien que hace el mal, despues de haber predicado el bien.


Mi cuestion es que me libero escribiendo, esperando que por "casualidad" como ocurrio el viernes, lea lo que escribo, me pongo muchos parches antes de la herida, pero toda la gente me dice que puedo tener una oportunidad, a estas altura gente les digo que mi unica esperanza es que me perdone de corazon, el volver a estar con esa persona es solo un mero "compromiso" que no estoy dispuesta a tomar si no estoy segura de el amor "PURO" que ella me tiene a mi...


Creo que tengo dos errores, uno es haber sido infiel y dos "ser distinta" y decir la verdad...


adios

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com