si tu no vuelves...

jueves, 20 de mayo de 2010 Min 16:46



Me da lo mismo la gente, me da lo mismo tratar de respirar profundo, me da lo mismo quererme, me da lo mismo peinarme, me da lo mismo comer, me da lo mismo tomar, me da lo mismo fumar, me da lo mismo caminar, me da lo mismo llorar, me da lo mismo que me duela, me da lo mismo la musica, me da lo mismo....


Me sumergi a una fosa muy honda, no puedo salir, no puedo respirar, aqui tiembla, aqui hace frio y calor, este es mi infierno creado por mi, y no hay nada lindo, no hay esperanzas y no hay fé.

Quiero que aparescan 6 hombres y me golpen, necesito golpes, necesito sangre necesito de ti por la chucha.... necesito de tus manos, de tus ojos, necesito de ti, de tu alma, de tu alegria, de ti solo de ti, perdoname?.

lo siento. lo siento. lo siento de corazon... por la mierda te perdi...



porfavor quiero parar de llorar.... porfavor no me dejes,,,porfavor agarrame mi mano...

porque mierda escribiste eso en mi estomago?... si tu me dejaste ir.....

te extraño muchisimo.... amor? amor?....

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com