ESTA BIEN

viernes, 15 de octubre de 2010 Min 13:21

Los patrones a seguir después de que terminas con tu pareja son dejar de hablarle estar enojada con esa persona y lo más probable es hablar mal de esa persona (en la mayoría de los casos), pero cuando terminas una relación por el solo hecho de que ya ni siquiera no era lo mismo que antes si no que querías ver feliz a tu pareja con la persona que SI ama, no odias, no hablas mal de esa persona e inclusive hablas bien y excusas sus actos erróneos que tuvo contigo.

Fuerte no? Que pasa después? Que necesitas para superarlo? En un mes se supera? La delicadeza de ser un ser humano te lleva a cuestionarte millones de cosas, una de esas es el amor que a diario luchamos por conseguirlo, oye yo lo tenía entre mis manos y ya no, se escapo, pero espera un segundo, aun lo tengo aquí entre mis manos y mi cuerpo flotando como si siguiese vivo…

Admito que aun lloro por los rincones de mi casa, aun te pienso, aun quiero abrazarte fuertisisisisimo y preguntarte ¿que paso?, sigo viéndola... sigo teniendo excusas para verla, para tomarle la mano y acariciarla, tengo excusas para hacerla reir, tengo excusas para decirle oye me debes algo… pero la excusa mas grande que no es excusa es que la amo y la extraño mas que la mierda, que hablo con ella y me dan ganas de morir en vida y no quiero caer de nuevo en sus redes porque se como terminara lose lo tengo claro, pero que ganas de mandar eso de el orgullo y el de lo que diran y me diran por la borda e ir donde ella y besarla y decirle:

Sabes que, está bien está bien que no me ames está bien que seas feliz pensando en otra persona y está bien que quieras compartir tu despecho conmigo, si me hace daño porque pienso mas en ti y me dan más ganas de estar contigo, pero ESTA BIEN.

Qué hay de malo en eso?... lo que no está bien es querer llorar todos los días y querer sacarme esto de aquí dentro…

Pero que hija de putaaaaaaaaaaa! Como tan mierda y volver a caer en lo mismo, quiero que sea marzo… marzomarzo marzo ven a mí... que la milicia me espera... Y no tendré contacto más contigo… espero


ayy gorda te re-extrañooooooo!!!

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com