así

viernes, 5 de noviembre de 2010 Min 21:39

Yo decidí amarla Lo decidí en sus ojos Lo decidí en la humedad… que dejaban sus labios en mi cuello Y decidí poseerla Y nos besamos Me aventó en el éxtasis De las caderas más suaves y delicadas Fue el vaivén De sus ojos El latir de mis pechos Y la erección perfecta De sus senos Decidí amarla Y que me amase Antes de correr a los planetas Y ocultar una hora más el sol Apretar y soltar Jalar y respirar Acariciar y morder Todo junto Ella a mi Yo a ella Gritamos, gemimos Y me ama Y la amo Ella? Decidió sentirme Yo decidí vivir Decidímos juntas Alargar la noche Inventar una luna Y hacer del placer Una tarea Un desayuno Y el agua eterna del amor Todo en el vaivén Todo arri ba, de lado Boca abajo, encima, Torcidas, cansadas, sudadas La amo… me ama.


By plagioh

2 invenciones humanas

  1. Anónimo Says:

    te extraño

  2. Anónimo Says:

    y el 69?
    lol

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com