Año nuevo Todo nuevo?

miércoles, 31 de diciembre de 2008 Min 12:57

.



. se viene un nuevo año, nuevas cosas, nuevas personas que conocer, etapas que pasar, desafios que cumplir, mil cosas mas! y me exita el solo pensar que podre entablar mas conversaciones con gente nueva, el poder tener la capacidad de reirme, de llorar, de gritar, de salir corriendo y de ser mas madura cada dia, año nuevo todo nuevo?, noo me gusta conservar muchas cosas de las que he ganado estos 16 años, como mi familia, mis amigos y mi novia, igual me da un poco de miedo saber que tendre que superarme este proximo año en notas, ser alguien mejor con mis amigos, y ganarme la confianza de muchas personitas que adoro ...


tengo una mezcla de sentimientos, no termine el año como quize, un poco mas contenta quiza, de saber que hize muchas cosas buenas, este año fue de muchos errores, de caidas que me llevaron a un precipicio sin fondo, en donde supe valorar cosas que nunca vi como mis amigos, son tan importantes en mi vida ellos son el 50% de las personas que me guian en mi camino, que me hacen ver weas que yo no puedo ver! que me hacen reaccionar, que llenan mi vida de alegrias dia a dia... esa mezcla se debe a muchas cosas en estos ultimos meses, como mi repitencia cosa que me parece justo pero a la vez me da una rabia conmigo misma, flojera! libertinaje muchas oportunidades se me dieron en el camino y no las supe aprovechar, le doi parte de la culpa a mis sentimientos a no poder guiarme a mi misma, al no poder tener claro que mierda quiero de mi vida y pensar que todo es arte y que ahi que vivirla dia a dia, pero claro que ahi que vivirla dia a dia pero siempre pensando en el mañana, soy solo una chica de 16, "lo siento" (eso lo he dicho cerca de mil veces en el año), otra cosa que se debe a la mezcla es mi relacion con mi madre, todos pasamos por altos y bajos, pero nunca se me olvidare ese "te odio", ese enfrentamiento a mi propia madre por ese "alguien" y por mi misma, por demostrar que se que me gusta! que tengo opinion y que me deben aceptar como soy, otra sentimiento que se ha mezclado es la nostalgia, perdi mucha gente valioza en mi camino, pero ahi que perder amigos como dicen, para asi valorar los que vendran, lo que todavia no entiendo y me tiene sumamente confundida es que no he perdido una persona que me a hecho sufrir demasiado pero que a la vez me entrega amor y no se de donde, por que ni lo demuestra, quiza el amor te ciega, afirmacion! " el amor y el odio te cegan", la verdad duele. no digo que este mal, solo digo que este proximo año cambiaran muchas cosas la vision que tiene muchos de mi, yo misma me propongo a cambiar aspectos de mi, como el ser demasiado ultra y extremadamente preocupada de alguien que no se preocupe tanto de mi, no soi egosita con mis sentimientos, siempre doy cuando puedo y cuando quiero claro, pero ahi un limite donde sabes que lo que haces y entregas no es valorado y te sientes la mayor mierda del planeta, otras cosas que me propongo a cambiar es a hacer un poco mas de piel, quiza lo soy pero yo no lo siento asi, cambiare mi vision de mi vida, de que no soy alguien por error si no que se que sere alguien que me haga feliz a mi misma y a los que esten a mi alrededor... muchas cosas sucedieron este año y quiero enmendar muchas de esas cosas!...

por que igual aunque uno diga el año nuevo y el 2 de enero son lo mismo, para mucha gente como yo no lo es, por que sabes que es un año NUEVO y que podras empezar de nuevo.


Este año no tuve metas ni desafios algunos, o quiza si los tuve pero no tome en cuenta lo importante que eran. el proximo año tengo muchos desafios y mis propias metas que lograr, por que es mi vida no la de mi madre ni la de mi familia! es mia yo me guio, espero que el proximo año sea una guia un poco mas desidida y madura.


le doi gracias a muchos amigos que estuvieron para apoyarme como siempre, a mi familia por su amor incondicional, a mi novia por hacerme creer en el amor y que el amor es mas fuerte que toda la mierda junta, que juntas superaremos los obstaculos...



AMO EL AIRE QUE RESPIRO AMO EL ARTE Y LAS EXPRESIONES QUE TENEMOS!



UN FELIZ AÑO NUEVO UN NUEVO COMIENZO FUERZAS Y BENDICIONES!

2 invenciones humanas

  1. j0! Says:

    aawww :)
    te deseo lo mejor para este 2009 y que todo lo que esperas de este año que viene se cumpla..
    pasalo bien hoy ^^
    cuidate
    nos vemos por ahí ^^
    xai :)

  2. strega Says:

    Bueno amiga, creo que este es el sindrome de año nuevo y derrepente es bueno: ponerse a pensar y pensar y hacer un recuento de que ha sido de tu vida en otro año de vida mas.

    Solo quiero decirte que lo mejor que puedes hacer es perdonarte y perdonar para empezar este año con tu corazon limpio, sigue tu instuicion, has lo que quieras hacer de tu vida, pero ponte metas altas. Se que eres capaz de mucho y que solo te falta el empujoncito que tu misma tienes ke darte desde tu interior.
    Te quiero mucho y te mando un abrazo de año nuevo que va cargado con toda mi fuerza y mis deseos de que este sea espectacular.
    Cada año es un nuevo comienzo, y este año tu comienzo es esperanzador en medida que tu lo decidas, hexa pa'elante y ten presente que siempre habra gente como yo dispuestos a ayudarte.
    Mil besos
    karla.

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com