yo y mi yo y mi...??

lunes, 8 de diciembre de 2008 Min 10:49
tic - tac... tic - tac
y pasa el tiempo, y cada vez se debilita mas lo que tengo dentro, mi ser me dice hablá, mi orgullo me dice, callaté...
¿quien gana?, lo que este mas dañado.
me equivoque, hise lo mismo que nunca debi haber hecho, encerrarme en un frasco con olor a amargura, y de tacto liquido, con un color amarillo... claro que fue una equivocacion!!!... eso significa caer bajo.!

una mente frajil no le gana a una mente controladora, yo he caido una y otra vez, ¿pero me hace mas fuerte, el haberme parado y seguir luchando?, o ¿me hace mas debil?, por que ella es fuerte.! cae cae y nunca se para pero sigue igual .. no entiendo, la misma cara las mismas palabras... y la misma mierda! dia a dia...
va a perder algo mas importante que yo y se va a dar cuenta de que la vida no es una mierda de arcoiris con unos caballitos blancos haciendole la vida facil, es mas que eso, es algo mucho mas profundo. es algo que ni el weon mas sabio sabria describirlo, por que nosotros los moratales tenemos que colocar play todos los dias y hacer lo mismo, yo dejo mensajes subliminales todos los dias, trato de ayudar...


"...ya no tengo rabia, ahora me da pena!.. por que va a quedar solá y yo no voi a estar con ella, su desgracia se vuelve inmensa su control se vuelve neta, y muchos diran que mal!. se tomaran la nuca y seguiran! nadie la acompañara nadie estara, ahi es cuando ella la fuerte la no inmortal, va a mirar con ojos de madura y vera que la vida no es una pasion es un sentimiento, dale un ritmo dale un auspicio para que todas las que la quieran la cuiden, la hagan ver mas aya de como pinta la gente, universalmente necesita una caida retrogada una verguenza. una cachetada y mas!, y nunca va sobria mam. siempre va ebria chan! cuando luzca su sol va a perder la dignidad, sig sig sog sug.. yo te cuento una historia mas aya de la gente y la sentimientalidad, me parece ver a ver visto un reflejo en sus ojos. era el amor que yo entregaba y rebotaba..."

un rap para ti, una sonata para mi, un canto para ellos y una melodia para dios. yo al menos no te are daño no te miento... tratere de mantener el equilibrio con mi dolor y mi amor...

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com