Tony mass.. Dj guass

miércoles, 3 de diciembre de 2008 Min 19:19


Soy muy feliz.

nunca me sentí asi Estoy exactamente donde quiero estar...



Acabó como la vida te trae al mundo, como un zumbido molesta al oido, como la mosca come mierda, como el perro como pasto, como las molestias se hacen mas molestosas y el sonido de tu piel se hace intransigente...

por que no estamos para escucharnos el uno al otro, si no que estamos para ser escuchados, por que el mundo y yo debemos ser escuchados, necesitamos de ese alguien para sobrevivir, de una mente externa a la nuestra, de sentimientos opuestos a los nuestros, pero con una minima interrogante a nuestros sentimientos... ¿me amas? ¿me quieres?


e ahi el dilema. de la sole. de la simpt. encontrar. ete motiko. de soleda. de soñar en un mundo no igual al de la gente de todos de el mundo del gente.

exibisionismo contorsional se llama mi problema... i cuando necesito ir al medico. me dice. tome 5 pastillas para la cabeza. 2 para el cuello, 4 para el trasero.

¿y como quedamos?. estoi tan felizz. estoi tan bien. estoi tan agotada. estoi mal.. ahi alguien que pueda decirme que tengo ?... son weas de la vida

por que ahi que hablar bien y hablar mal. existe el significado de la verdadera vida.? existe la vida como tal.?

quien me dice como se si soy un experimento y todos ustedes son parte de eso. o es un reality show?... hey. thruman ven y enseñame como salir por la puerta al final del mar y sentir que relamente de una libertad caigo a otra, pero con limites. con un corte profundo de energias...


pero que mal. si las palabras son para usarlas. apolinio. extremo interesante. arbol. pan. control.. uy hablando de verbos palabras y weas... quiero un control. pero no para controlarte si no para controlarme para detener el tiempo y mirar. y decirme .. sabes que plagiadora. tienes mas que 11 vidas tienes mil. en las que la cerveza y el cigarro son solo sustancias para vivir. que la droga es un estimulante que la leche descremada hace mal. qe el azucar produce hepatitis. y que los gritos nos ayudan a escucharnos mejor.

pelo fucsia naranjo verde amarillo que mas da. si la cuestion es amar. sobre todo. sobre un pelo. sobre la piel. sobre el olor. sobre mil cuestiones imbeciles.

si no te gusta asi. sacate los ojos. si huele mal.pierde el puto olfato!

si estas arto de escuchar lo mismo vuelvete sordo. si estas cansado de sentir lo mismo. matate weon. estas puro gastando oxigeno de mas. me aburri de lo simple de estar y estar y dejarme estar. sentada en frente de mi computador. y chatear con gente que esta sentada tambien. y podriamos hacer mas cosas.. la energia nos sobra..! gente muevanseee.. biensimple.com ..

tony mas y dj guass me dijieron que hablo weas. y asi em gusta

hablar artas weas.. para que la gente entienda mi lenguaje metodico de la sinopsis enunciada y entienda que el el el el entendedor no sale de la RAE.. sale de la mente. de la conexion!.....



amamé... que yo te amaré mas? NO por que ya TE AMO

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com