Nubecita & Ovejita

sábado, 6 de diciembre de 2008 Min 15:47



(Foto: Ayer, entre borracha y con algo en el bolsillo que me comunicaba con la nubecita u_u )
Acabo de borrar tantas cosas que escribi... acabo de mirar por la ventana y esta oscureciendo, me acuerdo de la historia que invente...

de la luna de pluton de la nube.. y para mi hoy no tiene gracia... la ultima vez que llore fue ahora, cuando recorde lo llenita que me sentia hace 1 dia atras, y que hoy me siento mas vacia que la cresta, hoi tambien pense en lo maldita y pisciana que soy... ahi veces que me gustaria aprender a mentir con mis sentimientos a no ser tan entregada y a enamorarme tan rapido, pero es parte de la vida.

y leeo una y otra vez lo que escribo para saber si lo hago bien, ahora me importa, antes la expresion artistica era de todoo. daba igual que era lo que mierda escribia peroo lo hacia!...

juro que no se que mierda escribir. que no se que mierda colocar de subnick. que no se que mierda hacer con tanta plata en el celu, que no se que mierda are con todos los planes que tenia para futuro... que no se que mierda are cuando me de cuenta de que perdi una wea valioza...

¿por mi culpa?.. pero claroo. si al final la wea es de a dos.. nunca el 100% de la culpa se la lleva solo una. ahi dos...


"... la nube subio a su cielo... la ovejita miroo y disimulo una cara de pena, un llanto de tristeza y una amargura enorme en el corazon.. pero claro, si la nube se fue a su cielito y nunca volveria de nuevo a jugar con la ovejita... sono el cielo hubo un estrendor y bajo dios... ovejita ovejita .. ¿que paso?.. lo siento dijo ... pero la AMO!.. es la mejor nube de todas., es la que me llenaba, la que me hacia reir... la que me decia que "mañana", me amaria igual que hoi, y que por sobretodo estaria con migo en las Buenas y en las Malas... dios la miro y le dijo sin temor: "la tercera es la vencida, la van dos", con solo eso la ovejita se animo... no tenia orgullo y miro al cielo y gritoo!...Nubecitaaa!!.. baja que la tercera es la vencida me dijo dios.. y tratare de entregarte mucho mas amor.. de no solo mandarte mensajes atravez de el pasto ni las piedras.. ahora te los dire yo.. no escribire mas en el librito de secreto.. y te lo direee y te lo dire mirandote a los ojitos bellos. y quiero que tu tambien a mi. por que en las buenas y en las malas amor!!..."


....

Creo que las historias de animalitos son lo mejor, te ayudan a ver las cosas y expresarte muchoo mejor... me siento un poco mejor, por que ahi algo que me tiene tranquila.. di lo mejor!.. y lo seguire haciendo, mi tiempo lo perdi cuando era pendeja ahora no se trata de un juego estupido se trata de amor!...

2 invenciones humanas

  1. Macarena Says:

    Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Somos dos... y frente al signo, no se puede hacer nada. :(

    Creo que ya te he dicho, todo lo que esta a mi alcanse y espero que te sirva.

    Abrazos

  2. j0! Says:

    aww que lindo lo que escribiste..
    nada ps.. creo siempre se puede una vez más en todo (repito.. creo)

    Saludos :) que ti bien ^^
    oie te haré un link xD pa' que no se me pierda tu blog xD
    xai :)

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com