Darkat<<<<

viernes, 24 de abril de 2009 Min 17:15

-----
Hay que asumir a veces en la vida
perderlo todo de una vez
así está escrito en aquellos libros
en esos libros de niñez

nadie podrá cambiar mi forma de pensar
y de sentir lo que siento
nadie ocupará ese lugar que dejaste aquí
dejándome a mi

Hay que perder amigos alguna vez
mirar las cosas en perspectiva
toda esa gente sigue con su rutina
detengo el tiempo con mis pies

y nadie podrá cambiar mi forma de pensar
o de sentir lo que estoy sintiendo
nadie llenará este lugar que dejaste aquí
dejándome a mi

volver a jugar con primos en familia
es lo mejor que puedo hacer
asi se aprende del destino
detengo el tiempo con mis pies

y nadie cambiará mi forma de soñar
o de sentir lo que estoy sintiendo
nadie podrá cambiar mi forma de pensar
o de vivir lo que estoy viviendo
nadie ocupará este lugar que dejaste aquí dejándome a mi
nadie podrá cambiar mi forma de soñar
de sonreir como estoy sonriendo.
----
________________________________________________
¿Recuerdas esa cancion?
...Cuando el tiempo pasa y pasa ... cuando las brisas caminan y las manos se aficionan, cuando tu mirada no cambia y mi tiempo me sigue. tic-tac... y la gorda adelgaza y la que es flakuchenta engorda.. y la gente inventa problemas.. y cahuines y la gente se cree genial por tener mas plata y la gente y la gente y la gente y la gente.! B-A-S-T-A!
La gente no vive para vivir, por que vives tu?... te ahce bien hacer todos los dias lo mismo?
escapa! juega! diviertete! :) se felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
.
[Dedicado a mi Gato!]

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com