C o m o - s i e m p r e

jueves, 30 de abril de 2009 Min 9:55

  • .(¿matarias a ese niño por ser el culpable de la gripe y la muerte de mas de 100 personas?, la culpa no es de los animales es tuya! humano imbecil!...)

...

____________________________________

.Ayer fue muy chistoso, llegue tarde porsupuesto y reclame mi silla de la correccional "biblioteca", pero nadie me hizo caso, asi que fui directamente hacia la rusia, la salude le hice el mismo coqueteo que siempre le hago, reacciono como siempre lo hace y disumulamos saber todo de nuestras vidas quedandonos calladas, escuchabamos parlantes de el porte de un anillo, y sus distintos tipos de gustos, despues vimos a otros hombres y mujeres conversar acerca de el "centro de alumnos", como siempre, me acerque, dedique un tiempo a saludar y el resto a escuchar solo la primera frase: "necesitamos malabaristas y actores", claro interrumpi como siempre, ¿puedo ayudar?, deinmediato como siempre se sabe que logro lo que quiero, decidieron darme palabra alguna, apareci con mi tipica frasecilla ¿que necesitan?, actores malabaristas ¿conoces alguno?, porsupuesto le dije(si conosco, todos conocemos el dato puntual es conseguirse uno), yo me consigo uno, anotame! y yo sere la actriz que necesiten , yo realizare un monologo. me quedaron mirando y dijieron ok!, tu saldras... mire a mi compañera de teatro, y me dijo yo participare contigo... desde ahi se hizo larga la espera a que el reloj diera esa hora que todos esperaban, pero sin ser mas inesperado, aparece el cuco!... denme sus librestas seran suspendidos por llegar mas de 3 veces atrasados, con mucha calma hice todo lo que pude para que no ocurriera pero esta vez no logre mi objetivo,¿por que?, todavia no lo sé.

en cosa de segundos ya habia hecho mil tareas, realizado asañas dentro mi establecimiento, saludado a mas de 150 personas, y claro solucionado cerca de 5 problemas cotidianos que la gente no sabe resolver... recuerdo tambien que incosientemente mire hacia arriaba cada vez que me encontraba al centro, por "si estaba", pero no, como me habia dicho no iria, se sentia mal. calcule una hora aproximada de las 4.30 de la tarde, y como siempre: ¿vamos a fumarnos un cigarro?, eramos las chicas malas, las con personalidad, las que gritabamos a la gente sus defectos sin importarnos nada ni nadie, si no que nosotras mismas, y la gente o se reia o se enojaba, respondia algo malo, o hacia un gesto de "buena la talla", já!... pasamos cerca de 30 minutos buscando en el cielo una respuesta a nuestra vagancia por la vida, y aparecia ella o el, no se tantas veces que ya creo que es un animal(mujer)... como siempre... hizo lo de siempre (todo lo que yo le decia), le entrego una flor a una chica hermoza que pasó, le grito miles de cosas a los que pasaban, grito miles de cosas, camino y corrio como nadie, me pregunto ¿deberia ser yo?, toda la gente miraba "raro", jajajaja obvio! humano predecible! encuentras que algo se sale de lo normal dentro de tus ojos y pam!, es algo raro!.. algo que no se deberia hacer y no toleras!... porfavor!... ya veraz cuando le de un real impacto a tus ojos! esperamos a ver como reaccionas.! tienes miedo de que este mundo se vuelva un caos. pero tu eres el caos... tienes miedo de que siempre lo que hace la gente sea lo mismo. pero tu haces que tu vida sea IGUAL!... alegas contra la delincuencia los asesinatos, pero tu eres quien mata y roba!, tu eres el culpable!

TU ERES EL CULPABLE!

3 invenciones humanas

  1. Pea Says:

    Pero si en una pared gris hay un circulo rojo nuestra mirada se siente atraida hacia ese punto, hay mucho que ver y aun asi es como todo igual.
    El concreto que va desde el suelo hasta casi tocar el cielo ... pero siempre hay puntos, y puede que la gente ni siquiera te mire con desagrado, puede que te miren como un ideal o algo asi.
    Con respecto a lo de los cerdos, bueee .. el humano siempre es el culpable, si las plantas empiezan a crecer con problemas tambien es nuestra culpa, es como si el ecosistema nos dijera que no nos quieren en el planeta.
    ¿Un mundo sin humanos?
    Se parece a la trama de la pelicula "El dia que la Tierra se detuvo".

    Lo que escribiste en mi blog sobre un corto, que corto?

  2. Pea Says:

    aaaa si
    el año pasado hice un cortometraje y tuvo buena aceptacion

  3. muy buenos textos :)
    me gusto mucho el blog
    saludos!

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com