Para ti....

sábado, 4 de abril de 2009 Min 18:43

.[[ Foto del dia que te conosi ]]

.

.Siempre escribes para alguien, me tocaba a mi...

Todavia no me concentro mucho.. tengo miedo , nunca me habia pasado de ser asi con alguien que realmente quiero, de hacerle tal marikona... no soi una mala persona .. solo soi estupida...

todavia recuerdo cuando ni te mire el dia de la gay parade... estaba tan concentrada en que la otra tipa no dijiera algo pesado y trate de evitar contacto con ella, que no me fije en la hermoza persona que estaba a su lado....

despues en la confirmacion, pasaste caminando muy sonriente y feliz, me pregunte arto rato quien era.. hasta que te pregunte con mi personalidad, y ahi recorde... me dio risa esa situacion..

mundo chico no ? ... despues no recuerdo como tuve comunicacion contigo, y quien agrego a quien a msn.. la cosa es que habia algo... algo que no supe valorar y que me da frutracion ahora..

claroo jugue contigo desde un comienzo... estaba enojada con mi novia.. mis amigos me dijieron que te invitara y quiza te hice ilusiones falsas, llegaste te di la mano y te bese...

( entre en un mundo completamente distinto, fue algoo raro y especial, es como cuando das un abraso pero de los mil abrasos que das solo 1 o 2 los sientes tan cercanos y especiales como los demas, algo similar me ocurrio... te bese y no podia parar de mirarte de pensar en lo bella que eras, y pensar solo en ti nadie mas... )

paso el tiempo... te dije que no podiamos tener nada por que.. yo estaba con alguien.. lo dejamos en una linda amistad, saliamos a santiago a mil... que se yoo... me ponia nerviosa cuando ivamos a juntarnos, era algo totalmente raro, pero como soi tan cobarde me asusta el punto de llegar a experimentar quizas el amor con alguien... de no poder despegarme de alguien y demostrarme como soi verdaderamente...

recuerdo ese dia que... termine mi relacion con tal tipa... y fui al museo.. te llame me dijiste que estabas regalando abrazos... y corri a verte... yo queria un abraso pero no de cualquiera si no tuyo.. necesitaba esa proteccion ese cariño que siempre me dabas... pero te hice la indiferencia, siempre actue tan mal... realmente tampoco tenia animos de mucho... fuimos a ver santiago a mil... no se si ese fue el dia que nos topamos con la otra tipa tu amiga... y ... me fue sumamente incomodo... se me notaba en el rostro... 

me dijiste tantas cosas bellas.. pero ahi algo en mi que no me deja ser como soi...

lo heche a perder.. deje de hablarte.. te busque inconsientemente.. te decia anda a blondie.. realmente era para verte pero ni te tomaba en cuenta.. me ponia celosa de estupideses... y siempre te trate mal... 

el ultimo error fue decirte algo por msn... algo estupido algo NO sano.. algo que ni yo le perdonaria a alguien.. y tu lo hiciste...

Gracias por todo. por tu cariño pro tu paciensia.. por tu amor ..! por tus abrazos!

por tu sonrisa que me alegraba cuando te veia.. por ser tan pegote.. por ser tan hermoza...

Perdón...  si el destino quiere que nos volvamos a ver.. nos veremos.. no tengo nada en contra.. solo quiero dejar que el tiempo pase, y ver como van nuestras vidas....

>>>Te quiero mucho Jo!<<<

2 invenciones humanas

  1. Tracy Says:

    oooie si no soy taaan pesada.. (78)
    saludos =)

  2. j0! Says:

    Ahora con la mente un poco más lejos del corazón puedo escribir en esta entrada de tu blog (ya que ayer, no me hubiera resultado).. y bueno, si quieres después de leer este comentario lo borras, otra vez más.. tú decides.

    "La ultima vez fue la primera vez".. la última vez que me hablas, fue la primera vez en que escribes para mi.. y te expresas.. y lo puedo sentir..

    Lo sé, últimamente sonaba del todo fría, sólo sonaba.. y qué más se podría haber esperado si después de todo, tú cambiaste del todo..

    Trato de entender, podría decir "lo entiendo", pero para qué mentir, si me siento incapaz de comprenderlo, de entender algo que sé que no haría, porque no existen razones.. por algo te dije que si querías hacerlo, lo hicieras tú, porque al menos a mi me bastaba con que quisieras hablar.. con que quisieras estar ahí, o quizás sólo estar, sin decir nada..

    No puedo evitar tener pena, porque después de todo eres alguien a quien puedo expresarle un te quiero y es como si quisiera borrar un pedazo de mí para evitar decir esas dos palabras.. y simplemente, eso es mucho pedir para mi.. no puedo..

    Quizás nunca te lo dije, pero eres importante, no sé si va ahora al caso (pues creo, no), pero no podría en cierto modo terminar del todo el lazo conectivo.. sin expresarlo..

    Quisiera seguir escribiendo, pero me supera.. El querer pensar que esto no está ocurriendo, que es mentira..

    Cuidate, gracias por los momentos.. <3

    Adiós.

    Atte.: La Jo!

    PD: espero que si así el destino lo llega a decidir, cuando te vuelva a encontrar... seas feliz con tu vida y la puedas compartir (esa felicidad).

    ___

    Te quiero

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com