Flas-back

lunes, 20 de abril de 2009 Min 15:16

.

.Ahora me doi cuenta de tantas cosas que nunca me di cuenta antes, me da rabia el ser humano ¿por que no nos podemos dar cuenta en ese preciso momento?, ¿tan ciego somos?,¿que nos hace falta, otro sentido?.

hace 3 meses termine algo que nunca empezo como me gustaria que hubiera empezado, yo no soy de ese tipo de personas que se encuentra con alguien por la calle y le pide ser su novio(a) pero ese día era mas que"encontrame"con alguien, ese día habia cultivado por varios meses, la falta de cariño, de una compañia, que me hizo vulnerable y con solo mirar sus ojos mi vida dependia de la vida de ella, en ese momento sabía que debia hacer hasta lo imposible para tenerla el mayor tiempo posible conmigo, pero a la vez sabia que tenia poco tiempo para enamorarla y conocerla más.

Recuerdo que sus manos eran frias y que su mirada tenia eso que la humanidad llama miedoy ego, noté de inmediato que no "era mi tipo", era indecisa y nunca sabia nada, no me molestaba, pero por lo general yo no tolero a ese tipo de personas, soy de esas que le gustan las cosas bien claras, y si no es así em confundo y siento que atravieso por un mar de preguntas.

¿su pelo?, Já!, su pelo era totalmente una pelea de gatos, " no era el tipo de pelo" que me gustaba, pero me atraia ese desorden que nunca tuve, quiza con ese pelo me die cuenta de que queria embarcarme en la aventura de ser mas busquilla.

Era o quizá sigue siendo un tipo de pelo liso pero con sus pequeños rulos, quiza ese era el problema de su "ser indecisa", TENIA LA MEDIA CAGA EN LA CABEZA.!, ¿como iria a pensar claro?,¿como decidiria con claridad?...

lo unico que se es que me enamore a primera vista sus ojos tan frajiles, yo necesitaba proteccion  Amor cariño ¿ y ella?, lo mismo y mucho más, la diferencia, yo cultivaba eso de hace mucho, ella, de toda la vida, siempre lo lleva consigo, y estoi segurisima que hasta el día de hoy es así y sigue teniendo la misma mirada.

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com