jueves, 23 de abril de 2009 Min 16:21

Volviiiii a mi juventud plena desquisiada, hola hola hola.... adoro que te mires el hombro y sonrias cuando sabes que te miro, adoro cuando miro hacia arriba y cerca del cielo estas tu... cuando tu pelo tapa tu cara y mis manos las mias, ¿sabes? no te quiero, quiero estar sola por siempre.. rodeada de animales. mis amigos, me di cuenta de que mi mano habla, ayer me dijo que no le gusta tocar las cosas les tiene fobia, se llamara cosafobia? ... Já! estan simple como agarrar el telefono y llamarme, pero que sentido tiene? decirme algo como, lo sientoo ( con voz de norteamericana hueca)..., tienes toda la razon B-I-N-G-O, tu vida da asko, y la mia tambien, el sabado alimentaremos a los gorilas y monos que se usaran para experimentar sobre mi ropa mi esmalete y otros, ley de la vida.. vive y muere!,, como diria mi tataratataratataraabuela, vive y deja vivir bitch!... intercambio de mano ahora la izquierda quiere tocar todo. mis manos son extremistas.. una tiene fobia y la otra le da por tocar todo, bueno yo les respondi.. :

[[ haceis lo que quereis y cuando ustedes pretendes que es el mejor momento, para actualizar la comu mente de las manos y asi no atacar al projimo con sus extremidades largas llamadas dedos...  ]]

*hablo de mis manos maldito terricola por si todavia no entiendes mi escrito..

Jodido y espelusnante terricola, imbecil cara de platano y mente de ostras!. joder

me aburri chaoo

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com