Ella.

viernes, 1 de mayo de 2009 Min 12:51

.
.Esta es una historia Real, si existe una semejanza con tu vida, no me aleges a mi, si no a mi imaginación.
Era rubia, tenía su pelo largo, y era de oro, todas los días peinaba su cabello tratando de que el oro no opacara su tan hermoza cara, trataba de que sus manos estuvieran suaves y de que sus ojos lucieran naturales, se pintaba las uñas cada domingo para tenerlas lindas en la semana, y veia peliculas todos los días para sacar un texto nuevo y así poder asimilarlo a su vida cotidiana, le gustaba mucho mirar por la ventana y ver como los arboles lloraban, pero habia algo que no la tenia satisfecha dentro de su vida, la gente sí, la gente.
cada vez que sus "gente" necesitaba algo recurria a ella mirandola fijo a los ojos y pidiendole un poco de su cabello de oro, si no era para sustentar a sus familias con ese riso de oro, era para otra cosa importante, siempre prometian devolverlo con algun favor que ella les pidiera fuera cual fuera, ella tenia miedo a decir que no, y poco a poco su cabello fue quedando mas corto, algo importante es que ella vivia sola, y en las noches cuando dormia placidamente entre sus sabanas la "gente", le cortaba su cabello sin que ella se diera cuenta.
y amanecio:
(ella habla en voz alta ya que vive sola)
Ella: uf!, que gran noche... ¿que hora seran?, oh ya es muy tarde, debo ir a tomar desayuno y contemplar a ese arbol lloron... (baja rapidamente a la cocina, se prepara un café y se sienta tomando la taza con ambas manos, piensa y se levanta, diciendo...) oh pero si tengo unas ganas de darme una ducha... (corre entusiasmada hacia el baño).. pero genial! estare mucho tiempo dentro de mi bañera y jugare a realizar el mejor monologo... pero antes cepillare mi cabello... 
OH! NO! PORFAVOR NO!
(se toma de su cabeza y se pone a llorar y a gritar)
PORFAVOR NO!, ESTO NO... AYUDAMEEE!
(no puede creerlo, se mira nuevamente al espejo y se habla.)
SON UN ASCO!... PASE AÑOS MESES HORAS ! CEPILLANDOLO PARA QUE ROBEN DE MI CABELLO! ... NO ERA EL ORO LO QUE ME IMPORTABA!.. QUE NO SABEN ACASO QUE TIENE UN VALOR SENTIMENTAL!...
SON UN ASCO,  A LLEGADO EL DIA DEL LOS "FAVORES"!
(sale corriendo toma un sabana y se tapa su cabeza, esta decidida a ser lo que jamas nadie pidio nunca como favor)
GENTE! debo pedirles un favor y quiero que corran la voz!, a todos los que les di de mi hermozo cabello hoy me aran mi gran favor...
UNO POR UNO se matara, da igual de que forma pero lo ara, al que yo pille que no quiera hacerlo lo matare YO y con mis propias manos....
AL OTRO DÍA, SOLO EXISTIA ELLA EN ESTE UNIVERSO, NADIE MAS ESCUCHABA LO QUE ELLA DECIA, NADIE MAS PODRIA MOLESTARLA...
Se sento en el pasto, y recogio las lagrimas de sus ojos con su mano...
VIDA HUMANA INUTIL!!!

4 invenciones humanas

  1. alma Says:

    Y TOOODOS LE HABIAN PEDIDO CABELLO!
    ME ENCANTO LA FOTO DEL POST ANTERIOR.
    SALUDOS!

  2. Pea Says:

    La naturaleza de siempre necesitar algo que no se tiene, o creer necesitar en realidad.
    A mi me gustó mucho la historia.
    =D

  3. Macarena Says:

    Waaaaaaaaaa!!! Eso podría pasar...

    Besos y abrazos

  4. marcelo Says:

    porq la pregunta xDD
    no no soy de penco, pero no me queda lejos...

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com