...

lunes, 4 de mayo de 2009 Min 15:21

.
.Todo o Nada ... 

..Quizá no sea la mejor cantando, quizá no sea la mejor bailando, quizá no sea la mejor manejando, quizá no sea la mejor:

actuando, caminando, corriendo, mirando, escuchando, escribiendo, poniendo atención, salvando vidas, comiendo, hablando, tomando café, durmiendo, soñando, amasando, reclamando, viviendo, chateando, yendo al baño, lavando, acercando, hipnotizando, publicando, y un sin fin de cosas...



Quizá no sea la mejor: 

mirándote, escuchándote, mimándote, acariciándote, cantándote, amándote... quizá no sea la mejor en nada, de lo que a ti te guste, quizá me equivoco demasiado, quizá egolátrico demasiado, quizá creo saber demasiado, quizá no me conoce nadie, quizá soy mala persona, quizá no sea realmente quien vez, quizá no me conozcas, quizá yo no me conozca, quizá nadie me conoce, quizá no soy la mejor tocando guitarra, tocando flauta, dibujando, pintando, cortando, quizá no soy la mejor amante, ni polola, quizá no soy la mejor hija, ni hermana, ni muchos menos amiga, y un sin fin de cosas...



Quizá no merezca nada, quizá no me deberías hablar y quizá nadie debería hacerlo, quizá soy ciega y no lo noto, quizá no se hablar y simulo hacerlo, quizá si sepa volar y no ocupo mis alas, quizá si se ver pero no mas allá de mi mente, quizá si se tocar guitarra pero no lo intento, quizá si soy una buena amiga pero no la mejor, quizá si se demasiado. Pero no de lo que a la gente le interese, quizá no te mimo demasiado. Pero te pienso a cada rato, quizá si sepa hacer café, pero no el de tus gustos, quizá si me equivoque. Pero no lo reconozco, quizá quizá quizá quizá quizá quizá quizá quizá quizá...

Quizá no sepa que mas escribir, pero se perfectamente lo que te quiero decir...



DISCULPA!

Quizá no lo leas, pero se que algún día lo sentirás, quizá si lo leas, pero yo no sabré si es verdad, quizá no me creas, pero quizá yo te pueda lograr creerlo, quizá ese sueño dijo mucho, pero a la vez no dijo nada, y quizá te confundas, por que yo lo estoy...


3 invenciones humanas

  1. algo serás de todo eso, u otra cosa quizas.. quiza tengas que encontrarte a vos misma primero.

  2. hatoros Says:

    LLEGARÁ LLEGARÁ

  3. Macarena Says:

    Tic tac, tic tac...
    Nadie es el mejor en nada...

    Saludos

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com