Test

miércoles, 13 de mayo de 2009 Min 18:39

.

¿Me has visto hace?

Pregunta_________Votos__Porcentaje

  • 1 día atras _________0____0%
  • Esta semana________3____21%
  • Hoy______________2____14%
  • Hace más de 1 mes___3____21%
  • No te conozco_______6____42%

.

Gracias por sus votos... me doi cuenta de que. niuná weá!... si no saben que los test de mi bloog no sirven de nada!... cual es la conclusión de este grafico?... saber que 6 personas visitaron mi bloog en dos semanas y no me conocen, otras 3 personas me vieron esta semana y no se quien mierda fueron y otras 3 hace mas de un mes, saco algo con esto?, y otras 2 personas HOY!.. pero si ayer votaron que fue hoi entonces fue ayer... no deberian haber pensado en eso y cambiar su voto al segundo día?... 

Delirio y ultimatum me hacen fuerzas para subir subir subir!!!!!

.SheeppppxPlagia

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com