...

jueves, 14 de mayo de 2009 Min 16:26
  • Traspasa fronteras... se ve como la piel de conejo se despelleja poco a poco y nada pueden hacer, me volvi ratita de laboratorio, y volvi a ser igual que ustedes, me uní sin querer, tropeze fuerte, y caí, me duele la cabeza, mis manos tiemblan y mi espalda sufre una quemadura interna, no se como sobrevivir, dicen que soy "alguien", ¿por qué vivo de ustedes? por que ustedes deben ser quienes me alilmenten de sus, esta bueno, esta malo, ¿por qué?.
  • porque debajo de un parche de rock esta un sentimiento encontrado, debajo de unos lentes se ve el reflejo real de lo que nuestras caras y cuerpos no nos representan, no quiero tu mano, no quiero tu aceptación, solo quiero que me ames siendo quien sea quien este frente a ti, con errores fisicos para tu vista y errores intelectuales para la humanidad.
  • Me cegue por las palabras las miradas y un sin fin de esto!, hasta escribo por los demas, mis pensamientos y plegarias se vuelven publicas, nada es secreto todo tiene a alguien que sabe, nada es mio es todo tuyo, nada es nada ¿y todo?, psicologia inventan la lectura de la mente, pero no saben ni que pasa por la de ellos, solo humanos ayudando a otros, nice! aplausos! gracias!...

  • No es la mejor solución, lo sé pero es la que encontre :)

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com