Mero, y ,

miércoles, 27 de mayo de 2009 Min 17:08

.

.a continuación un mero tramite....

Con una música ligera, un café en la mano y los dedos fríos... saco automaticamente de mi consiente a el operador de mi sabiduría y consejos sociales, la pregunta que finaliza todo ¿por qué?, cuando queremos y no podemos.. cuando podemos y no queremos, oportunistas se llaman, su apellido es miserable.

extremidades juntas, pañuelos que vuelan y un globo se divisa de este departamente hubicado en el centro de tus musculos, caracterisado por la necesidad de cariño, ese que es rojo que todo lo sabe ese que camina, no pueden caminar, asi si si, mismo pude pudimos pudiste ver la llave que cerraba el antebrazo... pieles colgando, cabellos descuidados, ciudades utopicas con ganas de ceder, apariciones de tu imaginacion, que reboto en la de tu compañero de micro, colectivo con esa musica ligera con esa musica que atenua mis sentidos. te dije que me mostraras, te dije que me tomaras la mano y me guiaras, te dije que parezco un hulk pero soy un conejo dentro de la trampa, te dije te dije, y no hiciste caso... ¿o no lo dije?, quiza solo lo pense, de hecho lo comente, pero a mi arbol amigo imaginario que me dio una hoja pintada con lagrimas, supuestamente deberia ser hilado y deberia ser entendido, pero no, yo quiero que se enredado como un lapiz escribiendo para ti, que no sabes que entender ni resistir, juntemos esas hojas, juntemos esos colores y hagamos una fiesta de corazon. soledad, acaricio mi mano me enfrio mis manos me lavo las manos, de aca, de mi departamento y con mi mano sosteniendo un cigarro, miro hacia el lado y estas sentada, comiendo, algo parecido al brocoli, algo que comes solo tu, algo llamado pasto, te presento a mi oveja, le dije, me respondio no... era solo un sueño cuando  me dijo que si y abraze a la vakita y fui feliz, era solo consiliador saber que estaba esa posibilidad, era autista esa vakita, era caprichosa de tener todo el pasto, era goloza, el me lo advirtio, pero yo si escuche, me volvi loca, sali de el departamento y gire, y murmure a la gente, las tome de su cuello gire sus oidos, gire su cabeza, languetie sus manos, pero nada tenia el mismo sabor, lo perdí!.

Te diste cuenta de que solo era un mero tramite, de que nuestras manos nunca se juntaron, que solo soñe que tu cara se volvia una vaka, que comias pasto, y que yo seria tu fiel y guardiana oveja feliz... que las camaras solo roban las expresiones y que el guión es una farsa, que la comida que comes tiene un gusto a ti... que te comes a ti, que me complace compartir esto con la humanidad, que me doi cuenta de que aburro, y que miles de personas piden deceos a estrellas fugazes a cadenas a piletas con algo brillante en su interior, que intercambiamos monedas por deceos imposibles, que cuestionamos tu amor, que tenemos posibilidades y queremos más, que somos ambiciosos que nos hicimos a si, por nuestra inseguridad, que quiza mañana me muera y no te dije que, eras lo peor y lo mejor que he vivido hasta ahora... que ya mi historia no es enredada si no que ya se entiende, de que no pude lograr mi objetivo, de que se que no lees y que solo escuchas mago de oz y tu britney spears, que te gusta mongolillo, que actuas tu propia novela copiada de shakespeare, que cuentas falsos sentimientos...

que en 50 lineas no e dicho nada y no quiero expresarlo tampoco, que tu comentario requiere una larga preparacion y que si colocas la palabra nada es mejor...

 no sirve mi temor ni mis inseguridades, ni mucho menos mi alegria.. solo sirves yo...

1 Responses to Mero, y ,

  1. Macarena Says:

    Y después vienen las disculpas...

    Saludos

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com