Muuuu.....

jueves, 21 de mayo de 2009 Min 17:30

.

....violines me acompañaron ayer, si! lo vivi, era como esas peliculas donde ahi musica de fondo pero nadie presta mucho atencion por que estan fijos en la imagen...

En esa imagen que vemos reflejados en las mismas peliculas siempre, por eso se valoran mas esas peliculas que son veridicas y tienen ese aire de locura.

Recostada en la cama, donde existe ese olor a cigarrillo recien apagado y una musica de fondo que si sale en las peliculas de locura, recostada mirando hacia el techo blanco, pensando una y otra vez el ¿por qué?...

Recostada hablando en voz alta, creyendo estar loca, repasando todo lo del día anterior y las palabras, y las miradas, y los abrazos, y un sin fin de cosas humanas que te hacen sentir bien...

Recostada imaginando otras situaciones, pero feliz, pero feliz, y repitiendo una y otra vez....

quiero morir quiero morir quiero morir...

El perro ladraba.. y se vino el coche aterrizo en el pasto...

salio un extraterreste con un gorro de golfista.... manos con 8 dedos y el perro lo lamio, eran rosados, ¿rosados?, atras venia un elefante color rosa, y mas atras una vaca.. que se bajo comio pasto y dormia comia pasto y dormia.... me encantaba esa vaca... con manchas y deciaa.. muuuuu!... realmente no se por que hacia ese gesto con la boca.. y por que me miraba tanto...

me acerque le presente a mi oveja y me dijo muuuuuu....! la abraze.. y fue felizzzz.....

4 invenciones humanas

  1. j0! Says:

    viste yo sabía que tabas volaáh si viste un elefante rosado po! D:

    xD ahora fuera de leseo..
    te quiero =)
    lindo haber ido ayer a tu casa

    "Si te pierdes en el camino..

  2. Macarena Says:

    jujujuju siempre o casi siempre me pasa eso, de recordar todo lo que hice el día anterior y empiezo a hablar fuerte y me rio sola... (Estoy loca)
    Uno a vaces hace cosas y no sabe, el por qué las hizo.

    Saludos

  3. Pea Says:

    Y despues de hablar sola mucho rato me pregunto .. a quien le hablo?, pero se a quien le hablo.
    Que querria una vaca con una oveja? ... pero si fuiste feliz está bien, pero no hablo de esa felicidad en la tristeza, donde una se encuentra realmente estupida por estar triste y piensa "estoy feliz", pero el alma sigue llorando, y aunque se repita un millon de veces que se está feliz y aunque anden elefantes, ovejas, vacas haciendote pensar que estas feliz, en realidad no lo estas; supongo que es el principio en todo caso.
    =D

  4. hace mucho que no me pasaba por tu blog. sigue igual de hermoso. ya me anoté en tus seguidores ;) si querés podés hacerlo tamb. besos

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com