[03]

domingo, 16 de agosto de 2009 Min 16:50

...Continuación [03]

.De inmediato a Lucas se le viene a la mente todo lo que ha pasado en estas ultimas horas: “…pero si estaba todo bien, fui al trabajo, volví, Leia ese maldito papel y me desmaye, ¿Qué tiene que ver eso con estar loco?, no puedo creer que estos tipos me quieran internar solo por que dicen que tengo un cuadro de deficiencia de, que se yo.

-¿Como les digo realmente la verdad?, mi padre y madre me querrían matar. Y ese guardia que se cree, ¿actos sospechosos?, ¡por favor!...”

-¡No!, no puedo dejar que esto suceda, debo escapar, quizá me quieran para algún experimento de ratitas, ¿pero como?, (suspiro).

El doctor sigue mirándolo esperando alguna respuesta satisfactoria para su corta recuperación.

-¿Qué dices?, tienes dos opciones, por la razón o la fuerza.
- ¿Y tu crees que por haber estudiado 7 años en una universidad que tus papis te pagaron, aran que yo me interne y pierda años de mi vida?, estas mas loco tu que yo, si me tratan de internar sin mi permiso, cosa que nunca diré que si, te demandare a ti y al hospital, por darme certificados falsos, de que una persona como yo este loco, ¿ me escuchaste bien o quieres que lo repita?, A todo esto, quiero a mi abogado.
- Lucas, se que volverás pidiéndome ayuda, se que tienes un problema, se que esa carta que Julián te mando es mas de lo que todos creen, y lo sabes bien, sabes que el guardia me dijo y declaro ante todos los médicos que actuaste de una forma sospechosa no para fastidiarte ni mucho menos, si no que porque el y yo vemos en ti algo diferente, tu no eres de aquí, ¡tu estas enfermo!

Se apagaron las luces, Lucas aprovecha para escapar…
-¿Dónde esta?, ¡¡¡enfermera, guardias!!! Urgente, un paciente de alto riesgo para la sociedad ha escapado.

Hola muy buenas noches, soy Ana María Solari en vivo desde “Tv Live”, y las noticias de hoy son: Una chica de solo 17 años provoco una junta masiva con mas de 200 pibes, en la plaza de pobio, y su principal medio es su flower, esta chica dice ser bisexual, y ya esta dando de que hablar en todo el país, además hoy en Tv Live, se informo a las autoridades que un chico de solo 22 años escapo del hospital Central, se dice que tiene problemas mentales y es de alto riesgo que ande suelto por las calles de Buenos Aires, estamos en directo con Agustina desde el lugar de donde el chico se escapó esta madrugada, muy buenas noches Agustina.
-Muy buenas noches Ana María, claro como tu decías, un chico llamado Lucas, esta madrugada a escapado del Hospital Central, el medicó de cabecera nos informo, que las normas de seguridad hicieron todo lo que pudieron, pero no lograron atrapar a Lucas, también nos informo que padece de una enfermedad mental y que es peligroso para la sociedad, pasemos a la siguiente nota y escuchemos.

-“... ¿Doctor, porque el paciente se escapó del Hospital y hasta ahora no hay pistas de el?, deben saber que este paciente es de alto riesgo, el paciente se cree que sufrió un ataque de histeria y paranoia múltiple y inconscientemente escapó del hospital creyendo que le íbamos a hacer algo malo, pero no es así al contrario, esperamos encontrarlo en las próximas 24Hrs, y poder hacerle un tratamiento como corresponde y las normas de seguridad altas, ¿doctor, que tan peligroso es que este suelto por Buenos Aires el paciente Lucas?, solo quiero decirles a las dueñas de casa que no le abran a ningún extraño, y si ven a este personaje rondando cerca avisar de inmediato a policías de turno, es necesario tenerlo encerrado lo mas pronto posible para que se pueda recuperar…”

_________________________________________

Continuará...

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com