Mematóunpez

sábado, 8 de agosto de 2009 Min 19:39

.

.Ensayando como loca esos párrafos que marcaron mi boca, esos que decían tener mi secreto oculto, pero no tenían idea de que yo los copie y los mande a toda la ciudad, los repartí casa por casa, queriendo que se supiera la verdad, en realidad llego a lo mismo siempre, no hay razón para vivir ni mucho menos respirar, porque llega ese momento donde quedamos parados en medio de la nada y nos hacemos la misma pregunta vaga, ¿que hago aquí?, ni siquiera por pasar penas, ni por tener un día neutro, solo pensamos y preguntamos, por eso he decidido pegarme a mi, utilizarme como experimento que haga satisfactoria la ciencia para vosotros. Ni los números ni las letras hacen estallar en mí, el potencial loquísimo de mí. No me ayudan a sacar el miedo de aquí, y la vergüenza se acerca más, cada vez me mira más y me atrapa con sus manos de mierda! escandalizado el día sin ti, porque así soy yo, procuro perseguir algo y si se ve atacado, mató... tuve la idea de matar, de decir adiós vida sin mal, pero recordé que soy un experimento y estoy muy tocada. Que aspiro alucinaciones como duendes en la sala, que me perturban y me tocan, que no los veo, pero los siento, ahí veces que creo que son para protegerme, pero esa sonrisa que percibo no es tan real.

Me dan ganas de hacer un rap, y colocarme como loca, como una despiadada, tomar un arma y salir, caminar, observar, que crees?, el arma es mi totalidad, con mi furia dejo la caga, se me ve sumisa?, se me ve tranquila?... miento... actuó y el miércoles repetiré la verdad... hasta que me cansa de gritarla y llorar... porque así se dan cuenta algunas personas, escupiéndoles, vomitándoles lo que ven pero no observan... de ahora en adelante are una lista, y si vos estas... es porque eres mas que especial, porque ocupas mas espacio que cualquier rata... 










_______________________________

Y aparte Walter! no te aparezcas más!... no es de desagradecida y mucho menos rebeldía, pero llego el punto de que deba pasar por lo mismo que vos... te amo y adiós


0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com