Vos

jueves, 6 de agosto de 2009 Min 17:23

  • Esto sos Vos?

_____________________________

  • Esto es como un juego de ajedrez,
  • mueves una pieza y yo otra,
  • quien ganá?.
  • Esto es como esas teleseries,
  • donde sale un jugo nuevo,
  • y todos los quieren probar,
  • yo lo probe,
  • y ya no quiero más.
  • ______________

Esto es como, mil weás, pero esto es como no más, porque no se compara por lo que siento por vos, porque lo que yo siento no es un sentimiento, es un pensamiento, es como un libro en blanco, y los escritos lo hacemos vos y yo, y la tinta es la vida y las hojas nuestros ojos... quedatè un poco más en mi vida, y veraz que las cosas son sanas y nada más, son simples, pero todos hacen verlo mas dificil, que necesito de ti todos los días, los findesemana soi una drogadicta en busca de la droga, tu eres mi droga... me ahogo en mis pensamientos cada noche al pensar en vos, y trato de guardarlos en mi almohada, para sacarlos frescos y renovados por la mañana, y recordar lo hermozá que sos por la ventana. La mezcla tuya y mia son el aceite y el agua, no nos juntamos, pero tratamos, que weà mas dificl, pero quien dijo que era imposible? (separarlos)... solo danos esa oportunidad de mirarnos a los ojos y exprar todo con la conexion de vos hacia a mi, recuerdas esa vez que dijiste que sentias algo, y yo te abraze fuerte y te dije tranquilá, ahora abrazame tu y dime eso... porque siento un tiron en el corazon, que me ahogo y que entro en locura, veo duendes parecidos a vos, mi perro me habla y las ovejas parecen pajaros... 

tu eres droga, pero no me droges que me dura... 

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com