Entrepapelé...

viernes, 14 de agosto de 2009 Min 19:25


.

.Les contare la mejor historia que puedan leer, una que no tiene límites ni mucho menos condiciones de llamarse historia. (!)

_________________________

Un departamento cualquiera, situado en el centro de la ciudad, se escucha cada mañana cerca de las 8am un sonido espectacular para cualquier empresario y claro, fastidioso para cualquier persona común y corriente. cada mañana recoge su propio yo, sus ojos pegados y la mente confusa y tratando de aclarar su pesadilla o mejor dicho sueño, se para cada mañana con la idea de empezar con la rutina diaria, e ir a el sagrado baño popular, de esos que dan ganas de entrar a hacer sus necesidades tan importantes como comer, trata de lavarse la cara sin mirarse las manos, (tiene todavía los ojos cerrados) y no puede... da igual cada mañana ocurre lo mismo, camina hacia la pequeña caja donde hace que su facha no se vuelque, y come bastante, como si se fuera a acabar la comida, obviamente trata de no parecer un enfermo psicópata con el pan y la leche, pero da igual porque después con un café mañanero se le pasa hasta el dolor de mano que tiene.

Manipula unas llaves en la mano derecha y en la mano izquierda sus papeles y asuntos de trabajos, "cosas de grandes", como decía su papá. El mira la hora y son las 9.11am, trata de salir mas apurado de lo normal, bueno siempre sale apurado, y tropieza con un papel dichoso de ser leído en la puerta de su departamento, no toma en cuenta ese trozo tan brillante, ya que el solo veía un papel arrugado, feo, malgastado y sin tinta alguna para leer.

Apurado como de costumbre, Lucas llega a su trabajo, agotado por el apuro, mientras piensa en el nuevo peinado de su vecina, "...tan despeinada esa vieja, pero si no le viene..." comenta entre sus pensamientos desordenados. Lucas ofrece horas extras a su jefa, pero ella le da igual solo dice que trabaje y que sus horas sean provechosas, Lucas no podía estar mas feliz, llega atrasado, su jefa de buen humor y por ser día sábado sale mas temprano.

2.11pm, ¡Riiing!, sin mucha presión recoge sus cosas de el escritorio, camina hacia la puerta y siente que olvida algo, mira hacia los lados, se asegura que no lo vea nadie, y empieza su plan B, saca inmediatamente un papel parecido al que estaba en la puerta de su departamento que paso a ser solo un papel ante los ojos de Lucas, y se lo muestra a el guardia de turno, el asiente con la cabeza y Lucas se va sospechoso por la reacción de el guardia.

Lucas se siente con hambre, Lucas mira hacia todos lados y no encuentra un puesto de comida rápido y limpio, Lucas dijo: "... pero que desgracia, santiago de chile, se supone que existan varios puestos de comida rápida, mas si estoy cerca del centro donde la mayoría de mis compañeros no trae almuerzo, ¡Ash!...", rápidamente agilizo sus ojos y diviso un puesto solitario, le pareció interesante y vago y partió hacia allá.

El lugar se llamaba BarShee´ps, se supone que el solo quería comer, pero bueno, día sábado y estaba libre de todo trabajo forzoso, así que decidió llamar a su ex y beber para emborracharse.

Su ex nunca llegó y Lucas ya se había ido... iba llegando a la casa y puede divisar claramente el papel "brillante" del suelo que seguía ahí, nervioso se acerca para recogerlo y sus manos tiemblan, el sabia quien fue, quien se lo envío, el lo sabia, el estaba seguro y sin pensarlo, abre el papel... abre ese papel con mil y un sentimientos... lo va a leer, se sienta en el escalón de su departamento con el papel en la mano y se coloca a llorar, "... ¡joder!, pero si yo lo amaba, ¿por qué cresta debo pasar por eso?..."

Papel: "... Hola Lucas soy Julián, quería decirte que ya estoy muerto, si llamas a mi casa los de la pdi deben estar en busca de pistas, para ver si fue un suicidio o simplemente un asesinato, pero Lucas me maté, no quería pensar el solo hecho de no estar contigo y no poder mirarte a los ojos y decirte todo lo que te estimo, siempre e odiado que pienses que nunca pudimos ser pareja... yo te amo... pero soy cobarde y egoísta, así que decidí matarme, para yo no sufrir más, espero que entiendas que el amor que siempre te he tenido te lo ganaste en menos de 1 mes, y decirte gracias por tu amor, compañía y compasión..."

Lucas inmediatamente tomo un cigarro y no lo acabo nunca...

___________________________

Continuará...


0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com