Conclusión

jueves, 20 de agosto de 2009 Min 17:12

  1. Es un juego super simple, varios psicologos hacen esto a sus pacientes y bueno yo lo aré conmigo misma y luego sacare mis propias conclusiones, la idea es que colocare un fragmento de cualquier cosa de la internet y abajo colocare una palabra o frase o lo que sea que yo piensa y sienta con esa fucking frase.. el que no entendio jodido sea... paz!

  • [[bawyxpalta dijo en 20/08/09 19:30 
    te veo luego kosil.. besoooo]]


Mira, que cosi ni que beso, vo anda a marakear como la weona de la esquina, bawy escucha... te lo dice la noche y que pasa.!

  • [[ hizo el test Qué te pasará en la próxima media hora? y el resultado es Querrás llamar a tu mejor amigo pero estará tirándose a su novia]]

csm yo lo sabia xdd jajajaa... justo iva a tomar la wea de la tecnologia pa llamar a juanes y me iva a salir un grito desesperado de nelly furtado... nelly te odio

  • [[@ininterrumpida ahora como que me ilumino esta wea xdd ahora caxe como usarlo jajaaja...]]

weon weon! es tan facil la mierda de twitter... como mierda .. a no me equivoque.. recorde que esa mierda la escribi yo.. jajaja es que no sabia usarlo.. pff

  • [[hastaelmomentomismejores
    :) ]]

(tirandome pa otro tema.. la gente escribe cada mierda en la internet claro ejemplo YO*)

... si po hasta ahora.. y mañana wn ??? piensalo wn piensalo...

____________________________________________

____________________________________________

____________________________________________

¿Mi conclusión? --- > ando ociosa y enojáh y k wea!


0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com