Volvimos a nacer(?)

jueves, 20 de agosto de 2009 Min 17:58


La ideal granada, como jueves en la tarde, donde los precipisios se escuchan desde lejos, tengo una gran idea, sabes encerraria tu voz y la plagiaria, cuando yo quisiera escucharla me hablaria a mi misma, aunque pensadolo bien, no seria una gran idea, porque, ¿cuando yo podria decirte todo lo que siento por vos?, me escucharia a mi misma, pero tendria que cambiar la tuya cada 1 minuto, mejor hago lo siguiente, tomo tu voz y la reparto, claro como un correo, pero seria tan dulce, porque todos escucharian tu voz y quedarian hipnotizados, aunque debo decir que me darian muchos celos...

[[Volvi a nacer]]

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com