Alevosía

jueves, 22 de octubre de 2009 Min 7:38
(Culpable)

- - - - - - - - -


Aremos cuenta que el sol se hundió, localizaremos las mejores películas pero como darse cuenta de algo tan milagroso como la manzana abierta, es entretenido saborear una moneda, así comienzas una larga travesía por el mundo de la mierda andante, dije que había dado todo, pero ahí alguien aquí afuera esperando por ti, el gran problema no fue el pez gordo que se gano la lotería, si no los empresarios de comidas lentas, conté mil veces los círculos de alrededor y los sume a mis tantos de cuadrados que tengo guardados en mi closet, odio tus carcajadas tan prepotentes y la boca que chilla cuando bostezas, sabias que no serviría de nada y que la luna se esconde cuando estas mejor, alevosía para mi, y no te dejo afuera mi amor.


0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com