Mi ropa no dice lo que siento *red

miércoles, 21 de octubre de 2009 Min 20:08



Una nave espacial callo en mi mente
sacudio mis neuronas
logro el control total de todo.



Tengo unas ambiciones potentes, de mascar todo a mí alrededor, sacar los mejores pedazos de la vida, y adherirlos en mi cuerpo, como pedacitos de pan.


Esclava de tu silencio hablador, conquistada por la más loca de tus sueños, acicalada con tu aroma, ¿cuanto tiempo debo esperar para que la luna se mate?, no me complica que exista solo el sol, de hecho es mi mejor amigo, las tiene todas ese tipo, es caliente, me da calor cuando lo necesito, es grande y apretable, pero no como los tontos osos de peluche, que cumplen el rol de alegrar por un día de aniversario y el resto para tirarlo contra la pared gritando cuanta weá se te venga a la mente.




Despégate y supéralo, ya es bastante con la capa de ozono, escupiré frente a tu cara lo maldito y desgraciado que eres, así que ¿are you Reddy?, yo no estoy de acuerdo con que el vaso me hable y me diga lo que tengo que hacer, llevamos el don en las venas, púrpuras, torpísimo y calificado como IN.

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com