asdf

viernes, 30 de octubre de 2009 Min 22:02

Porqué me atormentas?, porqué me molestas?, Yo no quiero cuentas con nadie que no sepa nisiquira lo que quiere, por eso estoy alerta, echandote el ojo, eres un chupasangre como los piojos, no me intentes convencer con tus hazañas y mitos, te he visto venir de lejos, porte como te miro, ¿¡porque no te miras o te pegas un tiró!?, No me cuentes más mentiras, que la atocha se te estira hasta siberia, toma cinco venga súbete en las ferias y ahora largáte, ya tuve bastante, es alucinante lo que llegas a rayarme, ya me hablaron de tu fama, de tus penosas tramas, por delante me sonríes, por detrás me apuñalas, miserable, poca cosa, que no te vea yo plagiando mis rimas, ya tu sabes a que me refiero.

Con cariño para los que han criticado y no se miran al espejó.

¡R E C U É R D A L O!

(Todo esta plagiado, pero vale por eso)

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com