El tiempo se rompe en pedazos.

miércoles, 28 de octubre de 2009 Min 15:56

(calle 43)
¡para de vomitar!
encontre uno dos, 10 diez atuendos para actuar, encontre 2 semanas para vomitar más, encontre refugio en el mas espantoso rincon de la tierra, y te conté, y me dijiste luego hablamos sobre eso, crei en ti, tenia fe sobre tu postura de maternidad, y ahora se devolvio la mano, no hablas, soy un fantasma en tu vida, psquiatra deme la solucion, ya me subi al barco, estoy mareada, vomito de nuevo, miro hacia abajo, no logro levantar mi cabeza, 19.58 tome sutil, delicadeza para vosotros decir que quiero, jugadoras y jugadores, el juegó termino, empate (piensa eso), exclavas y patrones, prende la luz si quieres ver algo, te ensucias facil, vuelvete a agachar no sabes ni leer ni escribir ni comer, aqui ahy una puerta pero muchos la temen, plagiando, porque si lo quieren asi lo tienen, asi la vida va y viene, unos rebientan otros se contienen...


descompuesta...

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com