Era solo una película

domingo, 11 de octubre de 2009 Min 19:18
(¡Ve!, Anda a jugar con tu amiga ballena, ¿cual ballena?, esa que esta dentro de tu imaginación.)


Eso que vi, nadie lo quitara de mis recuerdos, ni mucho menos de mis sentimientos.
Recuerdo cuando la vi por primera vez, estaba terminando la película, pero de igual forma llore, encontré tan mágico todo, la puesta en escena, las miradas expresadas por los actores y el guión, magnifico, una verdadera obra de teatro, como diría mi querido amigo Jeremías Dwight.

Quise revertir un poco los papeles y cuando uno ve una película, siempre algún personaje te recuerda a alguien, bueno en este caso me sentí yo como protagonista de esa propia obra, jugué con todos los personajes y de a poco me fui sumergiendo en la maravillosa historia, de siempre sentir el poder de ser niños, de no querer crecer, de tener en cuenta las consecuencias, de lo que perdemos y ganamos en ciertos aspectos, aunque muchos dicen: "Daria todo por volver a ser niño y no preocuparme por nada", ese es el peor de los errores, que daría yo por no volver a ser una niña, volver a mirar los ojos de un adulto y preguntarme cada día ¿porque mienten?, sentir ese poco apego sentimental, de querer controlar todo, de que se sienten superiores solo por tener unos cuantos años mas de vida, no los juzgo, algún día yo seré uno de ellos, hoy en día no soy ni niño ni adulto, solo soy un elemento neutro que se esta transformando.

Retomando la bella historia de mi protagonismo en esta película y gran obra, al final de esta obra intercambie mi protagonismo y nuevamente revertí los papeles de los personajes, Peter Pan ya no era yo, y cada vez la película parecía una tonta historia de la felicidad, contada solo para creer eso por varios días y tener ese gusto de animosidad, porque después sientas cabeza y te das cuenta de que "era solo una película", pero a la vez están maravilloso nutrirnos de tantos párrafos escritos por una mente maestra.

Quiero llegar a que he visto muchas películas, he reunido muchas imágenes en mi disco duro, he llorado con cada una de ellas y me e sometido al peor aprovechamiento de esta "creerme el cuento"...



Descubriendo el país de nunca jamás, solo para los que no les cuesta volar en la imaginación un rato y luego aterrizar en la mas cruel de la realidad.

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com